Jump to content

Atributos con precios diferentes en una misma cantidad


Recommended Posts

Hola, qué tal?

Tengo una duda y no sé si se podrá hacer.

En el apartado combinaciones de un producto, me gustaría añadir un atributo "garantía" y que esta cambie de precio cuando se elija en el desplegable.

En combinaciones te da la opción pero añadiendo diferentes canitdades, me gustaría tener algo así:

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
24 meses - 30€
48 meses - 40€
72 meses - 50

Pero solo consigo cambiar de precio cada atributo de la garantía si añado otra cantidad y me gustaría con la misma cantidad.

¿Es posible?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas, cuando pones los atributos dentro del producto en la pestaña de combinaciones-gestor de combinaciones, tienes que añadir el impacto en precio que van a tener, es decir, si por defecto pones 24 meses como principal, que sería lo lógico, en 24 meses pones impacto en precio 0, en el de 48 meses tendrías que poner que hay un impacto de 10 € sobre el precio que tienes marcado y en el de 72 meses pondrías 20€ como impacto de precio. De esta manera cuando elijas en el desplegable, se añadirán estos euros extras, en función a lo que se elija

Espero que sea eso lo que necesitas y que se te solucione :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta diseñarte,

Pero como intentaba comunicar en mi primer post, si hago tal cual dices me crea por cada combinación un articulo atributo y con el precio que quiero, y lo que quiero es que con 1 cantidad me de la opción de poder elegir entre varios tipos de garantía y en función del que elija me suba o baje el precio, pero en el stock solo quiero 1 cantidad de articulo y no 3 como aparece si cojo la opción que dices.

Te explico claramente con dos ejemplos con lo que quiero y con lo que sale:

LO QUE QUIERO:

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
24 meses - 30€
48 meses - 40€
72 meses - 50€

 

LO QUE NO QUIERO Y COMO SALE ACTUALMENTE:

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
24 meses - 30€

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
48 meses - 40€

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
72 meses - 50€

 

Espero haberme explicado bien.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 2/22/2018 at 6:45 PM, sylarlocke said:

Gracias por su respuesta diseñarte,

Pero como intentaba comunicar en mi primer post, si hago tal cual dices me crea por cada combinación un articulo atributo y con el precio que quiero, y lo que quiero es que con 1 cantidad me de la opción de poder elegir entre varios tipos de garantía y en función del que elija me suba o baje el precio, pero en el stock solo quiero 1 cantidad de articulo y no 3 como aparece si cojo la opción que dices.

Te explico claramente con dos ejemplos con lo que quiero y con lo que sale:

LO QUE QUIERO:

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
24 meses - 30€
48 meses - 40€
72 meses - 50€

 

LO QUE NO QUIERO Y COMO SALE ACTUALMENTE:

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
24 meses - 30€

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
48 meses - 40€

Producto: Iphone 8
Cantidad: 1
Atributo:Garantia
72 meses - 50€

 

Espero haberme explicado bien.

 

Hola, actualmente me encuentro con el mismo problema y quería saber cómo lo solucionaste.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, este post es del 2018, ha llovido bastante XD.

Pero si bien recuerdo al final lo que hice fue quitar las combinaciones e ir creando producto por producto, las combinaciones dan más problemas que soluciones visto y comprobado con varias empresas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...