Jump to content

No recibo mails desde fuera del prestashop


Recommended Posts

Buenos a todos tengo algunos problemillas con el tema de los emails de la tienda, os explico:

 
Desde el apartado "Contactanos" se envían perfectamente los emails a los correos de las 4 opciones que tienes para elegir (Info, Incidencias,Suppliers y Hostmaster), es decir, al enviarse desde ahí, yo voy al icono del sobre arriba donde se miran los emails y por lo pronto todo llega correctamente. 
En cambio, si mando emails a las mismas direcciones de correo, desde mi email personal u otro email  y no desde el apartado "Contactanos",  no llegan con normalidad. 
Si que entro al webmail del Cpanel de mi prooveedor de hosting y ahi si que salen como recibidos, pero no desde la bandeja del email del back-office de prestashop, que es lo que yo quiero.
A ver si me podéis echar un cable con este asunto, por favor, si alguien ha tenido este problema o algo parecido.
Yo uso mailjet, no sé si eso puede interferir de alguna manera en algo de esto, pero creo que antes de instalarlo ya me pasaba el mismo problema. 
Muchas gracias a todos.
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...