Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas chicos, 

 

Tengo una cuestión (que seguramente será una tontería...) y es la siguiente:

 

Cuando hago una búsqueda en la barra de búsqueda de mi Prestashop (1.6.1.17) con el criterio "Priv v8 kit" me muestra todos los resultados de "Priv" "v8" y "kit", no los que solo contengan "Priv v8 kit". Es como si fraccionara la búsqueda por espacios y me muestra todo lo que le pongo, no lo que quiero que me muestre...

 

¿A alguien mas le ha pasado esto? No tiene mucho sentido...

 

 

 

Edited by josesergiods (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 22/2/2018 a las 1:04 PM, josesergiods dijo:

Muy buenas chicos, 

 

Tengo una cuestión (que seguramente será una tontería...) y es la siguiente:

 

Cuando hago una búsqueda en la barra de búsqueda de mi Prestashop (1.6.1.17) con el criterio "Priv v8 kit" me muestra todos los resultados de "Priv" "v8" y "kit", no los que solo contengan "Priv v8 kit". Es como si fraccionara la búsqueda por espacios y me muestra todo lo que le pongo, no lo que quiero que me muestre...

 

¿A alguien mas le ha pasado esto? No tiene mucho sentido...

 

 

 

 

Hola,

En la pestaña Preferencias -> Buscar (En PS 1.7 Parametros de la tienda -> Busqueda) ¿Cómo has configurado el buscador? 

Tienes una opción denominada "Buscar coincidencia exacta", ademas del propio peso de la busqueda en las palabras

Por otro lado, 

El controlador /controllers/front/SearchController.php

Veras que usa funciones de la clase: /classes/Search.php

Lo digo por si el buscador tras revisar las opciones de configurarcion que lleva en la pestaña Preferencias -> Buscar no te convencen siempre puedes adaptarlo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 24/2/2018 a las 12:01 PM, nadie dijo:

 

Hola,

En la pestaña Preferencias -> Buscar (En PS 1.7 Parametros de la tienda -> Busqueda) ¿Cómo has configurado el buscador? 

Tienes una opción denominada "Buscar coincidencia exacta", ademas del propio peso de la busqueda en las palabras

Por otro lado, 

El controlador /controllers/front/SearchController.php

Veras que usa funciones de la clase: /classes/Search.php

Lo digo por si el buscador tras revisar las opciones de configurarcion que lleva en la pestaña Preferencias -> Buscar no te convencen siempre puedes adaptarlo

 

Muchas gracias @nadie le echaré un vistazo a ver que tal.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...