Jump to content

Recommended Posts

Buen día,

 

Quiero saber en qué parte puedo modificar los decimales o el tipo de formato como quiero que se muestre la moneda de pesos colombianos, sucede que cuando agrego el precio a un producto me añade lo siguiente, ejemplo: coloco $1'245.520 y me lo deja así: 1245520.00000 en la parte de modificación del producto, y en la página me muestra lo siguiente: $1'245.520,00 y, al momento de realizar la compra no me deja porque no reconoce nada o no sé exactamente, pero no me habilita el botón al momento de aceptar lo términos y condiciones, y así sucede con cualquier valor que haya en la plataforma, como lo es el IVA, descuentos, tasa de cambio etc.

Ya intenté cambiar los decimales directamente desde el front-end(administrador) y no hace nada, quisiera saber qué archivo debo modificar del código fuente y qué debo cambiarle exactamente? Estuve mirando el código y encontré una carpeta que se llama Translations > cldr en la cual encontré dos archivos main--es-CO--numbers y main--es-CO--currencies supongo que es alguno de esos, pero no sé cómo debo modificarlo y qué exactamente, en caso de que sean esos los que debo modificar.

Adjunto pantallazos con el ejemplo de lo que sucede.

 

Agradezco me puedan colaborar lo más pronto posible.

Pantallazo 1.png

Pantallazo 2.png

Pantallazo 3.png

Pantallazo 4.png

Edited by Jeimmy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...