Jump to content

[Solucionado] No funciona correctamente la visualización de descuentos por volumen


Recommended Posts

Hola, a ver si podeis solucionarme una cosa que me lleva un poco por la calle de la amargura.

Sólo me pasa en el caso que pongo ahora, los demás productos con rangos de precios funcionan perfectamente:

Tengo en la tienda, en concreto, unas chapas que tienen como atributos, tamaño 37mm, 50mm y 59mm, teniendo los atributos de 50mm y 59mm un impacto sobre el precio de 0,25 y 0,45. Hasta ahí todo correcto, cuando cambio en el desplegable y elijo una u otra opción me cambia el precio.

Luego introduzco un rango de precio para cada uno de los tamaños. La de 37mm a partir de 2 unidades tiene un descuento de 1,75€ y a partir de 6 unidades el descuento es de 2.50. Y asi con el resto. Adjunto imagen.

El tema es que me aparece luego en la pagina del articulo, los descuentos para las chapas para 2 unidades (si cambio de tamaño me aparece reflejado el precio bien), pero los precios de chapas a partir de 6 unidades no me salen ni en la tabla, ni en el precio cuando le doy a sumar unidades (ya digo, el paso de 1 a 2 lo hace bien, pero de 5 a 6 naranjas de la china, sin embargo al añadir al carrito, cual es mi sorpresa al ver que el descuento se aplica correctamente)

Como consecuencia los usuarios andan como gallina sin cabeza preguntandose porque los precios no aparecen correctamente en la parte el artículo (tampoco en la vista rapida) y porque si que se les aplica el descuento bien en el carrito de compra.

La versión que tengo es la 1.6.1.18 recien actualizada, lo unico que no actualicé es el default-bootstrap por miedo a cargarme la plantilla, se que tiene que ver con alguno de los archivos que hay en el theme, de hecho he llegado a reemplazar el product.tpl que tenia antes de la version 1.6.1.6 al de la version .18 ya que veo que ahí se cuece algo del discountproduct, pero todo sigue igual y estoy bloqueado.

Con respecto a la imagen "error precio" como veis sale 3.05€ y tendria que salir 3.50€ (en el carrito sale bien), es como si de repente se pasase por el forro el impacto de precio de los atributos, que concretamente para este tamaño era de 0,45€, casualidad justo lo que me falta

Por favor, necesito ayuda

precios.JPG

precios2.JPG

error precio.JPG

 

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno me autorespondo y soluciono después de mucho darle a la cabeza y no obtener ninguna respuesta del foro. Lo dejo aquí por si  a alguien le sirve.

Yo habia actualizado el prestashop pero no la plantilla por miedo a tener que volver a rehacer todos los cambios que habia hecho en ella

El problema estaba en el archivo product.tpl que en la nueva versión algo debía de cambiar y sin el archivo actualizado pues no funcionaba correctamente.

Me baje el prestashop 1.6.1.18 y del theme/default-bootstrap/  saque el archivo y lo reemplace por el que había. Ahora se muestra todo correctamente. 

Espero sirva de ayuda a la gente

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...