Jump to content

Recepción de correos masivos


marclopezlleida

Recommended Posts

Buenas a todos,

resulta que llevamos 3 o 4 días que estamos recibiendo en una de las tiendas de un cliente, una serie de correos de forma masiva ( de 16 a 20 correos diarios ). Son correos desde el dominio mail.ru, con cuentas diferentes y en ruso. Vienen a través de la sección de contacto de la web, pero ayer ya puse un recaptcha de Google y siguen entrando correos supuestamente desde esa sección.

Me podéis orientar que podemos hacer más?

La URL de la sección de contacto esta aquí:  https://www.bazardelpolicia.com/es/contacto

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola a todos,
Esta bien meter un recaptcha. Pero el tuyo no sirve de nada por el momento. Ya que si haces el test te puedes enviar un mail sin validar la recaptcha.
lo que hay que hacer es en el lado servidor en el codigo php  someter el formulario(envio del mail)  solamente si el recaptcha es valido.

Link to comment
Share on other sites

Varias cosillas.

Aquellos que  usen una variante anterior a Prestashop 1.6.1.17, vayan actualizando los ficheros que se comentan aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/8168/files  ContactController.php y contact-form.tpl  

Por otro lado, respecto a captcha tienes para elegir y regalar, el de Google es el mas usado y tienes varios módulos que lo integran como este: https://github.com/nenes25/eicaptcha/releases

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Corres con suerte Marc. Acabo de eliminar 900 correos recibidos solo hoy. Los envían desde el formulario con correos de terminación .ru y envían de 3 a 4 por minuto!

Inician a media noche (estoy en México) y terminan alrededor de las 12 del día.

Yo no sé moverle a nada del sistema, la ocasión en que me animé a actualizar se desconfiguró TODA la página, no sé qué hacer.

Deshabilité el módulo de contacto, pero no pasó nada, se sigue viendo. Estaré pendiente de este post para saber si alguien puede ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, Lolypop dijo:

Corres con suerte Marc. Acabo de eliminar 900 correos recibidos solo hoy. Los envían desde el formulario con correos de terminación .ru y envían de 3 a 4 por minuto!

Inician a media noche (estoy en México) y terminan alrededor de las 12 del día.

Yo no sé moverle a nada del sistema, la ocasión en que me animé a actualizar se desconfiguró TODA la página, no sé qué hacer.

Deshabilité el módulo de contacto, pero no pasó nada, se sigue viendo. Estaré pendiente de este post para saber si alguien puede ayudarme.

 

En mi caso de momento esta solucionado, hice las modificaciones de los archivos y de momento no entra nada de spam.

Gracias por la solución!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola buenas noches.

En mi caso estoy haciendo las modificaciones que se indican, pero al entrar en contacto desde la web, me devuelve el siguiente error:

Uso la version 1.6.0.9

Esta página no funciona

La página no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500
Edited by Zemog (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...