Jump to content

[SOLUCIONADO]-Variaciones de producto no cambia valor


Luis Daniel

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en la página del producto. Tengo algunos productos que tienen variaciones, como el color. Para ello tengo un desplegable con los diferentes colores disponibles. El problema es el siguiente. Si intento cambiar el color, este cambia, pero a los 2 segundos vuelve a ponerse el valor por defecto. He leído un tema que le pasaba algo similar y decía que lo solucionó al cambiar el separador  del atributo ancla en los enlaces del producto, en "Parámetros de la tienda -> Configuración de Productos". Yo he probado esto y no ha funcionado. Mi versión de Prestashop es la 1.7.1.2

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

Edited by Luis Daniel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he encontrado ya la solución, por si a alguien le pasa lo mismo lo dejo aquí. El problema estaba que en la url de los productos se añadía también el EAN del producto, en caso de que se lo hubiésemos puesto, y por alguna razón no dejaba cambiar el valor del desplegable.

 

Para solucionar esto he ido a "Parámetros de la tienda -> Tráfico & SEO", una vez dentro he bajado hasta el apartado de "Esquema de urls" y he modificado la url de los productos, quitándole el EAN, de esta forma si funcionan los desplegables.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...