Jump to content

SOLUCIONADO - Filtrar por Características - Busqueda por facetas


Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos. Os comento mi problema a ver si podéis echarme una mano.

 

Actualmente el filtrado de Atributos va perfecto (Talla calzado, textil, color ...) pero quiero poder filtrar también por 'Temporadas' para ello creo una característica llamada 'Temporada' y dentro de ella (Verano, Otoño...) Una vez creado voy al producto, le añado la correspondiente categoría (Por ejemplo otoño).

 

Una vez hecho, voy al módulo de búsqueda por facetas, me meto en la plantilla que ya tengo creada... y activo 'Características: Temporadas'. Indexo, reconstruyo y construyo todo... Y NADA!! No me aparece para poder filtrarlo...

 

Actualmente estoy en la v1.7.1.2 

 

Por favor, echarme una mano. GRACIAS.

Edited by Adrian (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Sergio Ruiz said:

¿No aparece la característica o no aparece el modulo?

Edito: Estas usando Prestashop 1.7.1.2 y estamos por la 1.7.2.4 y dentro de poco sale la 1.7.3 o superior

Por lo tanto no me extraña que fuera algun tipo de bug de la 1.7.1.2

¿La plantilla es la de por defecto?

Muchas gracias por ayudarme primeramente. No aparece la característica. El módulo de filtrado va perfecto, incluso filtra por varios atributos. Lo que no puedo llegar a conseguir es filtrar por características. Y hago todo los pasos que conteste a este POST con un mensaje nuevo.

 

La plantilla es la Transformer. ¿Crees que es un problema de la version de prestashop?

 

Hoy probé en una pagina web de testeo que tengo y por defecto tenia un filtrado de característica (en este caso de: Estilo) e iba correctamente, Me fijé en todas las configuraciones y la calqué en la web que tengo y no funciona. Y además en la pagina web de testeo intenté crear una característica de: 'Temporada', linké un producto de prueba a esa característica e hice todos los pasos y nada!!!! No funciona. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
  • 4 years later...
On 2/18/2018 at 7:55 AM, Adrian said:

SOLUCIONADO. Simplemente el filtro de atributos no funciona igual que el de las características. Para ello debes de tener 2 o más productos asociada a categorías distintas y ya se muestra.

 

GRACIAS.

A día de hoy en PS 1.7.8.4 yo sigo con este mismo problema. Y no me hace ningún sentido lo que el compañero comenta de que estén los productos en categorías distintas.

Tengo 116.000 productos repartidos en decenas de categorías, será por variedad... 

¿Alguien sabe la solución para que los features o características SÍ se muestren en el filtro? Ya probé de todo y no doy con ello.

No tengo cachés. Está todo indexado. Salen las subcategorías y condición, pero ni rastro de las marcas ni características. Theme Panda. Ya probé con versiones PHP de todos los colores.

Se agradece cualquier aporte, a esto ya no le veo ninguna lógica . ¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...