Jump to content

Cómo meter bloques de página de producto en una caja


LoneWolf

Recommended Posts

Hola, utilizo Prestashop 1.7 y acabo de cambiar el fondo por una imagen en mosaico. Esto me ha generado un problema en la página del producto, y es que el texto de los bloques que dan titulo al producto, descripción corta, precio, botón de compra y cantidades, etc etc, se ven mal con dicho fondo. A raíz de esto se me ha ocurrido meter todos estos bloques dentro de una caja para que quede todo ordenado, y la caja tenga un fondo de color blanco (igual que la caja de descripción que viene más abajo por defecto). 

El caso es que al modificar el código desde firebug, salía bien la operación añadiéndole por arriba y por abajo de lo que quiero encasillar <div class="tabs"> bloques que deseo </div>. Pero me he percatado que eso no es cosa del css, y creo que pertenece a product.tpl. Hasta ahí bien. Pero al colocar ese código donde creo que debería de ir en el product.tpl, entro en la página y todo sigue igual.

Preguntas:

¿Estoy editando el archivo correcto? ¿Estoy usando la forma más adecuada de agrupar todos esos campos/bloques?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...