Jump to content

Mostrar una descripción diferente para cada combinación. Prestashop 1.7.2


Jorge

Recommended Posts

Hola, lo primero gracias de antemano

He rebuscado por el foro y no he encontrado nada que me sirviera

Estoy trabajando con la versión 1.7.2

Tengo una serie de productos (ropa) en lo que he creado combinaciones por tallas. Cada talla tiene su propio precio. Has aquí todo perfecto.

Necesito que para cada combinación mostrar las medidas de dicha prenda, por ejemplo para la talla S indicar que el largo es 40cm, para la talla L el largo es 42cm... y así con todas.

He intentado varias opciones sin éxito:

- Actualizar con un CSV intentando modificar la descripción corta en función de la referencia de cada combinación. No funciona.

- Utilizar características de producto, pero no veo cómo importarlas de manera masiva en el csv de las combinaciones.

- Crear atributos para las medidas y mostrarlos en la ficha del producto. pero no he sido capaz dehacer lo que encuentro 

¿Alguna idea?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, pues ya he encontrado un solución más o menos aceptable.

Tengo una serie de tallas para cada producto y quiero que en la descripción para cada talla salgan las medidas concretas de dicha talla.

Para ello creo un nuevo atributo llamado MEDIDAS y lo hago de tipo "radio". Luego en el CSV de las combinaciones incluyo ambos atributos. En realidad no se generan más combinaciones porque cada talla tiene una única correspondencia de medidas, así a la talla XS le corresponde la medida 20, a la S la medida 22...

Finalmente sólo falta modificar con CSS el formato estético, haciendo desaparecer el icono del radio button, bordes etc al gusto

 

demo2.jpg

demo1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...