Jump to content

(SOLUCIONADO) Rendimiento, ¿Apache si o no?


JonathanAND

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace un año me cambié de hosting a uno mucho mejor, y estos días he querido optimizar un poco la tienda para que cargará más rápido. El caso es que he ido a Parámetros avanzados>rendimiento>ccc y me he encontrado con que "Apache" lo tengo en NO. Antes de migrar mi tienda al nuevo hosting creo recordar que lo tenía en SI.

Mi pregunta es ¿lo dejo mejor en si, verdad? ¿puede haber algún problema al cambiar esta opción?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo

Captura.JPG

Edited by JonathanAND (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, JonathanAND dijo:

Hola a todos,

Hace un año me cambié de hosting a uno mucho mejor, y estos días he querido optimizar un poco la tienda para que cargará más rápido. El caso es que he ido a Parámetros avanzados>rendimiento>ccc y me he encontrado con que "Apache" lo tengo en NO. Antes de migrar mi tienda al nuevo hosting creo recordar que lo tenía en SI.

Mi pregunta es ¿lo dejo mejor en si, verdad? ¿puede haber algún problema al cambiar esta opción?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo

 

Déjalo activado en SÍ. Te añade en el .htaccess instrucciones que ayudan a la optimización de la tienda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, ya lo tengo activado, aparentemente todo funciona bien y rendimiento igual. Siempre que tengo alguna duda de PrestaShop y busco en el foro me salen respuestas tuyas, y me encanta que me hayas respondido tu, gracias por tu contribución a la comunidad. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...