Jump to content

SOLUCIONADO: PEDIDO DIVIDIDO


dobra

Recommended Posts

Buenos días 

Tengo un problema con un prestashop. Algunos pedidos entran divididos en dos, misma referencia, mismo pago, mismo todo a excepción del transportista y dirección que son diferentes y los productos que aparecen dividos en ambos pedidos. Tengo varios transportistas activados, uno gratuito y uno de pago pero todos mis productos tienen activados ambos transportistas. Las direcciones diferentes son simpre: la real adjunta al envío no gratuito y vacia al gratuito. Por otro lado tengo desactivada la administración de stock. Soy incapaz de replicarlo desde el administrador creando un nuevo pedido partiendo del carrito original que se ha dividido. No son todos los pedidos solo algunos y no tienen ni los productos en común, únicamente el pago por tarjeta (solo tengo activado este método de pago), aun así como digo hago el mismo pedido otra vez  y en una ocasión si se divide y en otra no. Acabo de actualizar el prestashop a la v 1.6.1.17 pero me sigue ocurriendo. Necesito ayuda, ya no se qué probar. He visto que en la clase PaymentModule.php la ejecución pasa dos veces por el bucle de la linea 263  foreach ($package_list as $id_address => $packageByAddress) {  

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Era la versión del módulo del compra rápida (onepagecheckout) que la versión que tenía instalada daba ese error. Actualizandolo a la última versión este problema ya está solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • dobra changed the title to SOLUCIONADO: PEDIDO DIVIDIDO
  • 2 years later...

Buenas, no se si lo habrán solucionado pero a mi me estaba pasando hasta que modifique un parámetro en los transportistas.

En la opción de "Fuera de la gama de comportamiento" Le especifique que aplicara el coste mas alto en vez de desactivar el transportista y desde entonces no me ha vuelto a pasar este error. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...