Jump to content

No me carga la tienda.


Aokland

Recommended Posts

Hola, buenas noches, tengo poca experiencia en el manejo de prestashop, pero un amigo me ha pedido ayuda y no me puedo negar, el problema es el siguiente,

Mi amigo tiene una tienda (hobbyracer.es) cuando entras a la misma te abre y tiene 2 botones para selecionar la tienda a la que quieres entrar, cuando clicas en uno de ellos es que entra al espacio de la tienda propiamente, la tienda funcionaba perfectamente hasta que ha decidido cambiar de proveedor de hosting, supuestamente los nuevos proveedores han cambiado la tienda de hosting pero ahora cuando intenta abrir las tiendas da un error 404, porque no encuentra las tiendas, realmente llevamos mas de 2 dias intentando encontrar el error pero no hemos sido capaces de hacerlo. 

La url de la web principal es hobbyracer.es

y cuando clicas en uno de los botones te redirecciona a (hobbyracer.es/tienda/rc/index.php) o (hobbyracer.es/tienda/airsoft/index.php)

dichas carpetas (rc, airsoft) se encuentran dentro de la carpeta (themes) pero no logramos encontrar el problema.

Estamos al borde del infarto, necesitamos ayuda.

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Si, esta seria la direccion donde se encuentran las carpetas en cuestion.

public_html/hobbyracer.net/themes/rc

public_html/hobbyracer.net/themes/airsoft

el nuevo proveedor de hosting es web empresa y cuando hicieron el traslado de la web no enviaron este mail.

Lo único, es que si te fijas, los enlaces de cada botón de este index.html apuntan sus URLs al dominio original, por lo que no te va a cargar la web que tienes aquí trasladada, si no la original.

Esto lo puedes solucionar de 2 formas:

1 - Editas el fichero index.html y cambias los respectivos enlaces de las tiendas de Airsoft y de RC a:

http://hobbyra1-cp61.webprestashop.com/hobbyracer.net/rc
http://hobbyra1-cp61.webprestashop.com/hobbyracer.net/airsoft

2 - No realizas ningún cambio en el fichero y esperas a cambiar las DNS de tu dominio, momento desde el cual ya te funcionarán bien los enlaces de los 2 botones de selección de tienda del index.html

 

Lo cierto es que ya el dominio .net como el .es estan propragando y la tienda sigue sin funcionar.

Sañidos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...