Jump to content

Problema de indexado con multitienda en prestashop 1.7


Manuel

Recommended Posts

Buenas Tardes
Tengo un error de indexado de un par de Webs, el caso es un poco extraño y seguro que la solución es una tonteria, pero no consigo dar con ello.
 
Tengo hecho en prestashop 1.7 una configuración de multitienda con diferentes dominios. por ejemplo dom1 y dom2, ambos dominios comparten la misma plantilla, hasta aqui todo correcto.
 
Me he creado una cuenta de Search Console para cada dominio para evitar problemas de indexado, he generado el fichero, lo he puesto en la ruta de la web y he asociado el sitemap para cada dominio.
 
Cuando busco en google: dom1.com -->  (en el resulatdo de la busqueda) me aparece el texto y el dominio correcto y se abre la web correcta

El problema viene que cuando busco dom2.com me aparece (en el resulatdo de la busqueda) el dominio correcto, pero el texto aparece la de dom1 y cuando hago click tb me abre la web de dom1.
 
Alguna pista de donde puede estar el problema? Puede ser un problema de compartir el mismo tema en ambos dominios? No sé pero me lleva de cabeza... S-(
 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...