Jump to content

Divide pedidos por stock en almacén


Abel

Recommended Posts

Hola,

tenemos un problema del que no hemos podido localizar ninguna solución. La tienda online en concreto dispone de dos almacenes físicos y la venta online a través del portal de comercio electrónico. Tiene activada para todos los productos la gestión avanzada de stock. El problema viene cuando un cliente hace un pedido en el que pone un producto del almacén 1 y un producto del almacén 2, lo que está haciendo prestashop es dividir el pedido en dos con el problema de que al cliente le llegan dos pedidos, dependiendo del coste de los productos le puede cobrar dos portes y por supuesto la mala imagen que da esto, ¿a alguién le ha pasado esto? No damos con la solución.

Os pongo algunos datos de información de la configuración:

Versión de PrestaShop 1.6.1.17

Versión de PHP 7.0.27

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por tu respuesta,  de todas maneras entiendo que esto en un canal retail es algo muy común no? Alguna solución debe existir aunque sea por programación para poder cambiarlo.

Agradezco mucho tu ayuda, a ver si alguien me puede decir si ha encontrado solución a este problema, gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sí, por programación se puede. Puedes guiarte en este enlace para ver qué controlador y función hay que cambiar: http://www.davidgarcia.es/solved-avoid-creating-multiple-orders-single-cart-prestashop/ aunque el código de los cambios será distinto porque tendrás que decidir qué transportista aplicar cuando hay varios, o sumarlos, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenas, no se si lo habrán solucionado pero a mi me estaba pasando hasta que modifique un parámetro en los transportistas.

En la opción de "Fuera de la gama de comportamiento" Le especifique que aplicara el coste mas alto en vez de desactivar el transportista y desde entonces no me ha vuelto a pasar este error. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...