Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con los espacios blancos en el catalogo


Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s, os escribo porque tengo un problema que por mas que busco y busco en la ayuda, encuentro casos muy parecidos pero no me sirven para mi caso.

el problema que tengo es  que tengo como veis en la captura espacios en blanco, y cuando me meto en los css no me atrevo a tocar nada por no liarla.

Luego hay alguna manera de que las estrellas de calificaciones yotpo puedan estar en una sola fila centradas y no en dos?

Puede alguien ayudarme?

Aprovecho para daros a tod@s un saludo y las gracias ya que sin vosotros esto no funcionaria

https://canistek.com/localizadores-para-perros

(Intento adjuntar un pantallazo pero no me deja)

Edited by javiermat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

una vez me ocurrió un theme, que al desactivar la opción que no me mostrara los que no había en stock me dejaba este espacio, Tambien me ocurrió una vez que intenté con css hacer invisibles los que no tenían stock , pero no era la solución por que aun siendo invisibles los imprimía..

El tema que usas ¿lo compraste es PREMIUM? hablaste con soporte?

 

Link to comment
Share on other sites

doy por solucionado el caso,

al final después de indagar e indagar he añadido código en el  css del product_list

con ello he arreglado el problema de la altura de algunos elementos que eran los que me descolocaban los productos en el catalogo.
Por otro lado, la gente de Yotpo me soluciono el tema de las estrellas.

Gracias a todos.

.product_list .ajax_block_product{
	min-height:380px;
}
Edited by javiermat (see edit history)
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

En 15/2/2018 a las 12:49 AM, javiermat dijo:

doy por solucionado el caso,

al final después de indagar e indagar he añadido código en el  css del product_list

con ello he arreglado el problema de la altura de algunos elementos que eran los que me descolocaban los productos en el catalogo.
Por otro lado, la gente de Yotpo me soluciono el tema de las estrellas.

Gracias a todos.


.product_list .ajax_block_product{
	min-height:380px;
}

Probe tu TIP en donde te comenté que me pasaba tambien desde que puse el cambio en que los de stock 0 no me salieran, y se reparó ... GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...