Jump to content

precio final


isidrob

Recommended Posts

Tengo un problema con el precio final de prestashop.

pongo el precio con iva, me calcula el precio sin iva, perfecto.

creo una regla de descuenta en catálogo, 15%,  bien.

en el backend reviso el precio y aparece correcto.

pero mi problema aparece en el frontend, me sale el precio final con iva (ya aplicaco el descuento del 15%) tachado, y el precio de venta con otra aplicación del 15%, lo cual el precio final con descuento aparece mal.

no utilizo ningún descuento específico en ningún producto, y no doy con la solución. 

utilizo prestashop 1.6.17

y plantilla Biomarket.

Link to comment
Share on other sites

No he probado, me da miedo ponerla por defecto y luego volver a esta no siendo que me de fallos o me desconfigure todo, la tengo terminada solo da ese error, el resto está ok.

No se, no hago mas que darle vueltas y nada, no consigo dar con el error.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si lo tienes en un hosting , puedes hacer un backup completo de BBDD y ficheros y hacer la prueba que te comentan para volver a lo que tenias puedes deshacer el cambio y si algo se ha "roto" tiras del backup o incluso casi todos los hosting hacen backups puedes preguntarles y decir lo que vas a hacer y que si tienes problemas si ellos te restauran el hosting a como lo tenias  antes, (igual te dicen que hacen backups cada 12 horas), pero las pruebas sirve,

Yo como estoy pengandome con todo esto cada dos por tres hago backup hago las pruebas y si algo no me gusta recupero backup y a continuar donde estaba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...