Jump to content

Problemas de visualización en la versión móvil


eloman89

Recommended Posts

Hola gente!

Estoy trabajando en una tienda prestashop y tengo un problemilla de visualización:

A la hora de desarrollar la versión móvil, suelo activar la opción de responsive para visualizar los cambios y va tal y como se espera.

Pero al momento de visualizar la página en  un móvil de verdad algunas cosas no aparecen, en la versión móvil, y al activar la vista como ordenador el diseño responsive no se adapta tan bien como lo hacen los pcs (aunque esto no me importa tanto ya que será tema de media queries de tamaños no contemplados). 

Y ahora me pregunto ¿es culpa del diseño de la página o algún error de los dispositivos móviles??

He probado a borrar cache,  almacenamiento y tal de chrome app sin resultado. También a hacer hard-refresh con javascript:location.reload(true) pero nada...

La versión de prestashop es 1.6.1.14 con el tema por defecto.

Muchas gracias por anticipado!!!

Edited by eloman89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo probando cosas...

Al parecer al usar el inspector para ver la versión móvil desde la versión pc se ve tal y como quiero pero... al recargar se ve tal y como lo veo en el móvil (o sea mal).

No se qué es lo que pasa, por que para hacer los cambios de la versión móvil hacía refrescos de la página móvil (con el inspector activado en opera) y esto no me había pasado hasta ahora.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...