Jump to content

[SOLUCIONADO]Homeslider solo funciona si estoy logado


Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un problema que no consigo solucionar y es que el homeslider solo funciona cuando estoy logado en la tienda. 

Cuando accedes a la web sin estar logado en la misma solo se ve una imagen estática. Úna vez que haces login en la pagina el homeslider empieza a pasar las imagenes... si no haces login solo ves una imagen estática (es la primera imagen del slider)

No sé si me explico claramente, o si alguien ha tenido alguna vez este problema. Estoy seguro que es alguna tonteria, pero por más que miro no consigo encontrar la solución. 

 

Gracias de antemano.

 

EDIT:

MUCHAS GRACIAS A TODOS. SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y NO CONSIGUE SOLUCIONARLO CON LA INFORMACIÓN DE ESTE HILO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA VER SI PUEDO ECHAR UNA MANO A SOLUCIONARLO!!

Edited by datsa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 5/2/2018 a las 9:57 AM, datsa dijo:

Buenos días,

 

Tengo un problema que no consigo solucionar y es que el homeslider solo funciona cuando estoy logado en la tienda. 

Cuando accedes a la web sin estar logado en la misma solo se ve una imagen estática. Úna vez que haces login en la pagina el homeslider empieza a pasar las imagenes... si no haces login solo ves una imagen estática (es la primera imagen del slider)

No sé si me explico claramente, o si alguien ha tenido alguna vez este problema. Estoy seguro que es alguna tonteria, pero por más que miro no consigo encontrar la solución. 

 

Gracias de antemano.

 

Entonces realmente funciona de funcionar, por el título creias a que no se veia directamente el módulo y pense que podias ser porque tuvieras restringido el modulo en los grupos de clientes (Clientes -> Grupos en PS 1.6, Parametros de la tienda -> Ajustes sobre clientes) pero por lo que veo lo que te pasa es totalmente diferente asi lo que te digo no es el problema.

Comprueba lo siguiente:

1 El tema de la imagen estática sin moverse el slider, mira ver desde Chrome por ejemplo, botón derecho -> Inspeccionar elemento -> Console (o directamente la abreviatura Ctrl + Shift + J)) y dinos si te salen errores o algun tipo de conflicto de JS.

2 Si  no te aparece nada en el punto 1 (que corresponde a la consola del navegador) habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dinos si te aparece algún error a destacar

3 - ¿Qué versión de Prestashop usas? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? (Si usas otra distinta a la de por defecto quizás tienes algún problema con la plantilla que usas y tengas que solicitarle información al desarrollador de la plantilla)

4 Si proporcionas la dirección de tu tienda en el foro, tendrás mas posibilidades de que los usuarios del foro puedan ayudarte.

 

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos por la respuesta.

 

En primer lugar he activado el modo debug:

En el archivo /config/defines.inc.php:

he cambiado: 

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);

por esto

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

tras activarlo he abierto el elemento desde Chrome y no veo  ningún fallo a primera vista, no sé si hay algo que yo no vea.

estoy intentando adjuntar la imagen pero me da fallo.

La versión de prestashop es la 1.6 la plantilla por defecto y la url es www.datsaseguridad.com

 

Espero a la espera de alguna idea al respecto y mucha gracias por adelantado.

 

edito:

comparando los resultados del inspeccionador de elementos:

 

- cuando estoy logado en la tienda y el slider funciona correctamente (haciendo movimientos de imagenes) .- no tengo ningun error.

- cuando no estoy logado en la tienda y el slider solo muestra una imagen estática: me aparece el siguiente error:

 

Quote

Uncaught ReferenceError: comparedProductsIds is not defined
    at HTMLAnchorElement.<anonymous> (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:384)
    at Function.each (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)
    at e.fn.init.each (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)
    at compareButtonsStatusRefresh (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:384)
    at HTMLDocument.<anonymous> (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:369)
    at j (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)
    at Function.ready (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)
    at HTMLDocument.K (v_13_9478c9cabef800186c364facc7ca8fb3.js:2)

 

 

No sé si os puede servir de algo, agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

 

Edited by datsa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. 

 

En cuanto he deshabilitado la cache en el backend ha vuelto a su funcionamiento correcto.

 

una vez que el funcionamiento es correcto he vuelto a activar la cache.

 

Lo único, comentar que mis resultados en gtmetrix.com han bajado muchísimo, aun tras volver a activar la cache. 

 

lo he solucionado volviendo a subir mi .htaccess personalizado.

 

tras este ultimo paso se ha quedado la web con el funcionamiento del Slider normal y  los resultados en gtmetrix correctos.

 

Marco el tema como solucionado, si alguien tiene el mismo problema y no puede solucionarlo con este hilo, por favor que se ponga en contacto conmigo para ver si puedo ayudarle.

Y por última vez: Muchas gracias a todos!!!

 

Edited by datsa (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...