Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar tamaño "Añadir al carrito" en la ficha del producto


Recommended Posts

¡Hola!

Estoy haciendo algunas modificaciones en las fichas de producto.

Me gustaría hacer el botón de "Comprar" más grande para que llame la atención del ocmprador.

Yo lo tengo así (1 foto)

y me gustaría ponerlo como en la segunda foto (más alargado, de la medida de la caja del texto).

Gracias

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 0.25.35.png

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 0.30.15.png

Edited by iPhonecase (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

para conseguir el efecto visual que comentas, debes de poner el siguiente código CSS dentro del archivo global.css (añades estas líneas al final de todo el contenido) de la plantilla que estás usando:
 

/*Cambiar botón añadir al carrito*/
.box-info-product .exclusive {
    width: 100%;
    border-radius: 5px;
}
.cart-product .buttons_bottom_block {
    width: 100%;
}

El archivo global.css deberías encontrarlo en la siguiente ruta:

[directorio raíz de la tienda]/themes/[nombre de tu tema]/css/global.css

Espero haberte ayudado. No olvides editar el título del POST poniendo [SOLUCIONADO].

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/2/2018 at 12:00 PM, LieBM said:

Buenos días,

para conseguir el efecto visual que comentas, debes de poner el siguiente código CSS dentro del archivo global.css (añades estas líneas al final de todo el contenido) de la plantilla que estás usando:
 


/*Cambiar botón añadir al carrito*/
.box-info-product .exclusive {
    width: 100%;
    border-radius: 5px;
}
.cart-product .buttons_bottom_block {
    width: 100%;
}

El archivo global.css deberías encontrarlo en la siguiente ruta:

[directorio raíz de la tienda]/themes/[nombre de tu tema]/css/global.css

Espero haberte ayudado. No olvides editar el título del POST poniendo [SOLUCIONADO].

Saludos.

 ¡Holaa!

No sé que hago mal pero no me cambia el botón :( 

Link to comment
Share on other sites

Inténtalo de nuevo añadiendo !important al final de cada línea. Quedando así:

Pero es importante que lo estés haciendo como te digo, en el archivo global.css del tema que tienes en uso.

/*Cambiar botón añadir al carrito*/
.box-info-product .exclusive {
    width: 100% !important;
    border-radius: 5px !important;
}
.cart-product .buttons_bottom_block {
    width: 100% !important;
}
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, LieBM said:

Inténtalo de nuevo añadiendo !important al final de cada línea. Quedando así:

Pero es importante que lo estés haciendo como te digo, en el archivo global.css del tema que tienes en uso.


/*Cambiar botón añadir al carrito*/
.box-info-product .exclusive {
    width: 100% !important;
    border-radius: 5px !important;
}
.cart-product .buttons_bottom_block {
    width: 100% !important;
}

Nada no me va :( , no sé si lo puedes ver en inspeccionar

 

/httpdocs/themes/pos_minoan3/css/global.css

 

pego lo que tú me dices y nada

Link to comment
Share on other sites

Pues según veo en tu web, no está leyendo la instrucción.

Haz lo mismo pero en el archivo products.css. Pero en vez de pegar el código en la última línea, tienes que buscar el código que ya está editado en ese archivo y sustituirlo por el que pongo. Ya que esos dos códigos css están en el archivo products.css

Si la configuración de tu plantilla viene con algún apartado para custom CSS o similar, entonces esos dos códigos que te he enviado los tienes que poner ahí en vez de global.css o products.css.

Si te sigue sin salir, lo único que te puedo decir es que me envíes un mensaje privado y te presupuesto los cambios css para hacerlos yo mismo. En la distancia no puedo ayudarte mucho más.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2018 at 1:38 PM, LieBM said:

Pues según veo en tu web, no está leyendo la instrucción.

Haz lo mismo pero en el archivo products.css. Pero en vez de pegar el código en la última línea, tienes que buscar el código que ya está editado en ese archivo y sustituirlo por el que pongo. Ya que esos dos códigos css están en el archivo products.css

Si la configuración de tu plantilla viene con algún apartado para custom CSS o similar, entonces esos dos códigos que te he enviado los tienes que poner ahí en vez de global.css o products.css.

Si te sigue sin salir, lo único que te puedo decir es que me envíes un mensaje privado y te presupuesto los cambios css para hacerlos yo mismo. En la distancia no puedo ayudarte mucho más.

Saludos.

 

 

Hola!

Al final toqueteando he conseguido arreglarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2018 at 1:38 PM, LieBM said:

Pues según veo en tu web, no está leyendo la instrucción.

Haz lo mismo pero en el archivo products.css. Pero en vez de pegar el código en la última línea, tienes que buscar el código que ya está editado en ese archivo y sustituirlo por el que pongo. Ya que esos dos códigos css están en el archivo products.css

Si la configuración de tu plantilla viene con algún apartado para custom CSS o similar, entonces esos dos códigos que te he enviado los tienes que poner ahí en vez de global.css o products.css.

Si te sigue sin salir, lo único que te puedo decir es que me envíes un mensaje privado y te presupuesto los cambios css para hacerlos yo mismo. En la distancia no puedo ayudarte mucho más.

Saludos.

 

Por casualidad sabrías decirme cómo cambiar los de la categoría? es en product list.css o algo así, o en el global.css? es que lo he intentado y nada :(

Gracias!

No sé 

 

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 23.14.58.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...