Jump to content

Problemas con traducciones en Prestashop 1.7


Recommended Posts

Hola,

Me estoy volviendo loco con las traducciones de prestashop 1.7.

En la página de contacto, me aparece el texto de algunas palabras en inglés: "Store Information" aunque en el backoffice esté traducido.

image.thumb.png.1f85784454ce075605173364d0242f05.png

Si fuese sólo la página de contacto, no sería tan grave. Lo podría controlar, pero esto mismo me pasa en varias partes de la web.

Temporalmente toqué el código tpl usando:

{if $lang_iso=='gb'}
  <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme'}</h4>
{else}
  <h4>{l s='Información Tienda' d='Shop.Theme'}</h4>
{/if}

Pero aparte que no sirve en todos los módulos, es una locura cambiar todo a nivel de tpl.  Son muchas las cadenas que fallan y en diferentes módulos/partes de la web.

Borré todas las caches del navegador, y también la cache de prestashop. ( la desactivé, la volví a activar y sigue igual)

Ya no se me ocurre que puedo hacer para que prestashop 1.7 haga caso a las traducciones.

Alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.

 

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
On 27/10/2018 at 4:58 PM, jonysi_d said:

has encontrad la solución ??, yo tengo instalado PS 1.7.4 y también me sucede lo mismo

 

gracias

Yo tenia el mismo problema, pero estaba usando un plantilla diferente a la predeterminada y lo que hice fue revisar a que modulo de traducciones lo mandaba por ejemplo me salia asi ->

 <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme'}</h4>

y en mi modulo de traducciones aparecía Shop.Theme.Shop lo que hice fue agregarlo  <h4>{l s='Store information' d='Shop.Theme.Shop'}</h4>  y ya me aparecía para poder traducirlo 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...