Jump to content

SOLUCIONADO - Simbolo extraño en el asunto del email


Recommended Posts

Hola,

 

envío un email tras un formulario, y todo funciona bien, el email se manda, pero al principio del título se añade un símbolo (ver imagen que adjunto). Mi código es este:

public function postProcess() {
        $id_lang = (int)(Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT'));
        $template = 'contact';
        $subject = 'Test subject';
        $template_vars = array(
            '{email}' => 'client email',
            '{message}' => 'test message',
        );
        $to = '[email protected]';
        $to_name = 'myname';
        $from = '[email protected]';
        $from_name = 'a';


        Mail::Send($id_lang, $template, $subject, $template_vars, $to,
        $to_name, $from, $from_name, $file_attachment = null, $mode_smtp = null,
        $template_path = _PS_MAIL_DIR_, $die = false, $id_shop = null, $bcc = null, $reply_to = null);
}

Todo funciona bien, es sólo eso del título.

 

Un saludo y gracias de antemano.

a.jpg

Edited by felix7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 4/2/2018 a las 12:45 PM, LieBM dijo:

Hola,

 

¿Has mirado en las traducciones de la plantilla de email que has creado?. Vienen los asuntos para traducirlos y creo que ahí está el problema.

Saludos.

 

¿Te refieres al archivo "lang.php" dentro de la carpeta '<root>/mails/es'? Ahí sólo veo traducciones de textos de los mensajes, nada sobre los asuntos. He mirado también en las traducciones del back office, a ver si había algo, pero no he encontrado nada.

 

Gracias de antemano.

Edited by felix7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me refiero a las de las plantillas de los emails pero desde el BO, que se hace a través del editor y se puede ver todo más claro.

Pues si no ves nada, yo desde aquí la verdad que no te puedo dar mucho más soporte...esto es cuestión de examinar código fuente de las plantillas de forma exhautiva..quizás algo se te está escapando..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 9/2/2018 a las 11:11 PM, LieBM dijo:

Me refiero a las de las plantillas de los emails pero desde el BO, que se hace a través del editor y se puede ver todo más claro.

Pues si no ves nada, yo desde aquí la verdad que no te puedo dar mucho más soporte...esto es cuestión de examinar código fuente de las plantillas de forma exhautiva..quizás algo se te está escapando..

 

No es un problema de traducción. De hecho, no es ningún problema. Investigando la clase 'Mail', resulta que Prestashop le añade entre corchetes el nombre de la tienda (aunque no sé por qué razón no sale).

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...