Jump to content

Error con combinaciones PH 1.7.2.3


David

Recommended Posts

Buenas

Tengo una tienda de ropa infantil con prestashop 1.7.2.3. Al ponerla en producción y activar las URLs amigables, cuando voy a la página de producto y selecciono una talla en el desplegable, no se queda marcada, vuelve a la que se encuentra establecida por defecto. 

Si eres muy rápido con el ratón y seleccionas y clicas en añadir al carrito antes de que vuelva a la talla por defecto, el producto se añade al carrito con la talla seleccionada.

Otra curiosidad, es que la selección SI FUNCIONA en todos los productos de 3 firmas en particular, y en el resto falla!!.

Alguna idea sobre qué es lo que está fallando???.

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Yo creo que tengo el mismo problema. En mi tienda de camisetas online, normalmente tengo 3 clases de atributos o variables:

Modelo, con valores "Camisetas unisex", "Camiseta chica" y "Camiseta niño"

Color,

Talla,

 

Me he dado cuenta que si el producto, la combinación por defecto es por ejem. Camiseta unisex, color rojo, talla M, en ese orden,

si cambio a Camiseta chica, y para ese atributo tiene también color rojo y talla M, va bien, pero si cambio el modelo, y tiene otro color, o no tiene la misma talla, falla y no actualiza la página, da error 500. 

Conclusión, si cambias un atributo en la página del producto, y este obliga a cambiar otro de los atributos como color o talla, da fallo.

Yo me estoy volviendo loco y no hay manera, nadie da con la tecla.

Esto pasa en cualquier plantilla, incluso en la classic, y sin módulos exteriores. Espero que lo solucionen pronto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...