Jump to content

Filtro


javier

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con prestashop, e error está en el filtro, el desplegable no hace nada, tengo instalada la versión 1.6 y el bloque de navegación por facetas es el 2.2.0, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, javier said:

Hola, tengo un problema con prestashop, e error está en el filtro, el desplegable no hace nada, tengo instalada la versión 1.6 y el bloque de navegación por facetas es el 2.2.0, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas.

 

Es clave un enlace a la página donde tienes el problema para poder ayudarte. No hay suficientes datos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hol a pudiste resolver tu problema?

 

Hola¡ llevo poco haciendo mi pagina en prestashop, totalmente novata, he visto solo tutoriales.

Mi pagina es de ropa para bebes.

Quiero que cuando entren a mi pagina puedan buscar por talla o color o tipo de prenda

Cree atributos de los productos, con ello puse tallas y color

¿Como puedo crear un filtro en mi tienda para que las personas al entrar puedan buscar las prendas que esten en determinada talla o color?

Pero entro a mi pagina le doy por ejemplo buscar talla 6m y no busca nada, se queda pensando, buscando y ahi queda... lo mismo pasa al buscar por color.

 

He estado averiguando del tema, en uno de los foros de aqui lei que a un muchacho le pasaba lo mismo, pero en el 2014, y el dice que el errror de el estaba en que estaba poniendo atributos  cuando  tenia es que crear caracteristicas, ¡¡¡¡????

pero no logro entender porque con las caracteristicas no me deja en una prenda escoger varias tallas  (Pues las caracteristicas se asocian al producto es en funcionabilidades, no en combinaciones...) Estoy totalmente enrredada.....  Tambien lei algo que habia que indexarlos pero estoy hecha un nudo con eso.

 

Porfavor ayuda!!

Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia, porfavor tengo un problema con ello. ya cree los atributos , deje talla y color porque mi tienda es de ropa infantil.... pero mira que no me filtra cuando entro a la pagina y escojo talla 3m para poder buscar solo prendas que esten en esa talla.  Aparecen las opciones para escoger que talla y que Color, pero elijo cualquiera y no busca , se queda cargando la pagina, se queda pensando y no sale nada...

llevo tiempo con ese problema y no logro solucionarlo... Ayuda porfavor...   Mi pagina es www.cortesitos.com.co

 

Pues mira yo estaba mirando como hacerlo por caracteristicas porque ya he visto varias personas que lo hacen con eso y No con atributos.... pense que era por eso....

Yo sigo con mi lio en esa pagina...

soy un fracaso,,.. ....

ya no hallo que hacer,..... entre a modulo de navegación por facetas, borre los filtros por plantilla y cree unos nuevos, cree esta vez uno para solo la categoría de niñas y otro para la de niños....

 

Antes de eso yo ya había borrado todas las Características y Atributos que había creado y los cree desde cero, luego fui a los productos y los asocie y cree las combinaciones correspondientes .... Guarde... y aun asi nada!!!!!!

Ya no hallo donde mirar o que tutorial ver.... Me siento tan frustrada!! :( .............

Entre también en parámetros avanzados, En Rendimiento, No se si algo de ahí esta mal configurado..... En donde dice CACHE, le debo dar si o no?? y donde dice CCC (COMBINACIÓN , COMPRESIÓN Y CACHE) cuales debe estar en si y CUales en No?

Que pena molestar tanto pero no hallo donde mas buscar ayuda....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes tengo un problema, soy nuevo con lo de navegación por facetas. bueno la cosa es que me muestra dos tipos de filtrado en mis productos de TV por marca y por precio pero quiero también que filtre por pulgadas, he editado 3 productos colocandoles pulgadas entre 30 y 50  como se ve en la imagen, entro al modulo y veo que hay 2 opciones de pulgadas, GRUPO ATRIBUTOS(PULGADAS 3 ATRIBUTOS) Y LA OTRA ES CARACTERÍSTICAS  PULGADAS 3 VALORES como lo muestro en la imagen pero resulta que no sale el filtro en la web.  solo me sale por marca y precio. Alguien que ah solucionado esto y me pueda ayudar porfavor. la web es https://www.elejidoshopping.com/

pulgadas1.png

pulgadas2.png

2018-03-20 11_18_29-.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...