Jump to content

Limitar el pago Reembolso a España y la península. Limitar por ZONAS y no por PAISES..


Recommended Posts

Hola Master,
muchas gracias por tu contestación, pero no es tan fácil (eso ya lo sabía). El problema es limitar el pago por ZONAS ya que ESPAÑA es un pais, pero las islas Canarias (por ejemplo) pertenecen a España pero no podemos permitir un reembolso. La clave sería poder hacer el filtro por zonas y no por paises.. es posible?

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo estoy con el mismo tema, ya que actualmente estoy esperando que recojan en canarias un paquete contrareembolso y me temo que van a tener que pagar aduanas y me lo van a devolver (ya lleva muchos días sin recogerlo).

Lo único que se me ocurre es crear diferentes tipos de envío según la zona. Por ejemplo:
Correos - solo disponible en peninsula
correos canarias - solo para canarias

Y luego se limita el tipo de pago por método de envío. Espero que se entienda.

Por cierto me parece lamentable que siendo Canarias de España tenga que pasar todo por aduanas y si envío a Finlandia por poner un ejemplo no...así nos va en este país.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que somos las únicas personas con este problema. Sin embargo en las versión 1.2.5 ya teníamos solucionado este problema, es decir, ya teníamos limitado la forma de pago por zona. A ver si se nos ocurre alguna solución a alguien a encontrado algo. Si encuentro algo te lo hago saber.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...