Jump to content

Pecatum - Tienda Gourmet


Pecatum

Recommended Posts

Hola a todos,

Os dejo aquí nuestra web de productos gourmet https://www.pecatum.com.

Llevamos casi 2 años con ella y estamos continuamente introduciendo cambios y mejoras. He encontrado este grupo del foro y me parece estupendo. Cuando ves algo que has hecho creo que pierdes objetividad: no ves fallos que otros verían y/o estás tan "aburrido" de verla que te parece que hay muchas cosas mal.

Os agradezco cualquier crítica, sugerencia o comentario sobre cualquier aspecto de la página: diseño, usabilidad, rapidez de carga, posicionamiento, etc. El diseño es propio nuestro a partir del default-bootstrap. Nos "preocupa" especialmente la versión móvil, ya que un % muy elevado de nuestro tráfico proviene de móviles y tablets.

¡Muchas gracias por anticipado!

Un saludo

PD: Hemos creado una nueva página, una especie de "spin-off", centrada sólo en jamón ibérico y embutidos. Cuando esté más avanzada abriremos un nuevo topic sobre ella, pero si alguien tiene curiosidad es https://www.embutidosibericos.es.

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, nadie said:

Solo he entrado a la página principal, pero el tema de las columnas en la pagina principal (veo que tienes columna izquierda y central...)..... quizás no es lo mas aconsejable.

 

Muchas gracias por la sugerencia, nadie. ¿Por alguna razón en concreto: diseño, rapidez...? En el "spin-off" que estamos creando (www.embutidosibericos.es) sí que hemos puesto una sola columna central, ¿es mejor así?

Link to comment
Share on other sites

En 24/1/2018 a las 5:09 PM, Pecatum dijo:

 

Muchas gracias por la sugerencia, nadie. ¿Por alguna razón en concreto: diseño, rapidez...? En el "spin-off" que estamos creando (www.embutidosibericos.es) sí que hemos puesto una sola columna central, ¿es mejor así?

Rara vez veras en la actualidad en una pagina principal se colocan dos columnas, hace unos cuantos años pues si era habitual el uso de varias columnas en la pagina principal.  Pero hoy en día la pagina principal cuanto mas simple mejor. Una cosa que suele hacer mucho es mostrar productos de determinadas categorías en la pagina principal como bloques divididos. Es decir:

Bloque 1 -> Tomates / 4 productos destacados
Bloque 2 -> Chorizos / 4 productos destacados

Hombre tampoco lo llenes todo de bloques porque se trata de captar  a la persona que entra, si le pones demasiados bloques no sabrá decidirse.

Por cierto en esta nueva url que me has dado, he visto a final de la pagina fallos que quizas debas corregir, te mando pantallazo para que lo veas.

erroreshome.thumb.png.7807ba49cef2aa0fc682dbe9294b7123.png

 

Edited by nadie (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo, Nadie.

Ok, cuando tengamos tiempo intentaremos ver cómo queda como dices. La columna izquierda la manteníamos más que nada por meter los enlaces al blog y al feed de Twitter, por recomendación de nuestro SEO.

Respecto a lo segundo, ¿te refieres a que la caja de boletín queda como a medias entre 2 secciones? Ya me di cuenta antes, pero me pareció que no quedaba TAN mal ;). Y los encabezados, ¿pegados entre ellos o con los enlaces que hay debajo en cada uno o con la parte superior (donde empieza el nuevo color de fondo)?

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...