Jump to content

Recommended Posts

Buenos días chicos, ante todo daros la enhorabuena por esta gran comunidad que de tantos aprietos me ha sacado (hasta hoy). 

 

Buscando por el foro y desistiendo en mi búsqueda sin éxito, me decido a escribiros mi problema:

 

Necesito reestructurar la hoja de pedido (pdf) que se genera cuando pulsamos el botón "imprimir pedido" en el apartado de cualquier "pedido" . Mi problema es que imprime demasiadas cosas que no me sirven y me aumentan el tamaño de la hoja de pedido imprimiendo de manera ineficiente información innecesaria y ademas desordenada. 

He tratado de buscar información acerca de esto y solo encontré una opción que me modifica el pfd pero esas modificaciones también se ejecutan en la pantalla de los pedidos en prestashop y no es lo que quiero, solo quiero editar la estructura del pdf que se genera sin que afecte a nada más.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Mi versión actual de prestashop: 1.6.1.17

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 29/1/2018 a las 5:13 PM, josesergiods dijo:

 

Gracias por la respuesta @nadie, le echaré un vistazo a los enlaces que me sugeriste a ver si tengo suerte ^^

 

Informaré sobre ello.

 

Buenas de nuevo. Finalmente hice lo que me comentaste y resultó efectivo, por lo que te doy las gracias enormemente! Pero ahora he visto otro problema del mismo tipo. En el listado de productos, en cada producto aparecen los atributos junto al nombre del producto, quedando un poco descuadrada la cuadrícula del listado de productos (adjunto captura). 

 

De que puede ser y como puedo solucionarlo? @nadie

 

 

Edited by josesergiods (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 years later...

Hola,

siento reabrir el tema pero no consigo encontrar el archivo que imprime al clickar el boton de "imprimir pedido" en version 1.7.7

Es que no entiendo porque no imprime el mensaje del cliente y necesito modificarlo para que lo imprima.

Según los posts comentados el archivo es: /adminxxxx/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl

pero en la version 1.7.7 no existe. Sabeis donde esta?

 

Gracias

Edited by jisas7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...