Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar tamaño logos Redes Sociales Ficha de Producto


Recommended Posts

¡Hola!

He cambiado los botones de las redes sociales de la ficha de producto pero uno me da error y no sale bien, y los otros dos salen gigantes.

 

http://fundasiphonebaratas.com/fundas-iphone-x/1373-funda-perro-bulldog-frances.html

Podéis ver ahí los botones.

Me gustaría saber que que tengo que poner en el fichero .tpl o que puedo tocar para modificar los tamaños ya que donde pone alt, weight, etc, aún cambiando el número no surge ningún efecto.

Me he metido en themes/modules/socialsharing  

 

¡Muchas gracias! :)

 

 

Captura de pantalla 2018-01-27 a las 12.31.30.png

Edited by iPhonecase
changes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

para este tipo de modificaciones NO se te ocurra tocar ficheros .tpl

todo esto se hace a través del archivo global.css de tu plantilla. En otro post te he ayudado a realizar el cambio del botón de añadir al carrito y te he puesto la solución.

El archivo global.css está en [Directorio raíz de tu tienda]/themes/[nombre de tu tema]/css/global.css.

Como veo que ya has preguntado mucho sobre hacer cambios css, en vez de darte de nuevo la solución del código, voy a sugerirte que lo intentes hacer por ti mismo y así aprendas para cuando quieras hacer más modificaciones en otros elementos.

PRIMERO

Localiza el archivo global.css de la plantilla. Todas las modificaciones css las harás en este archivo y siempre codificando en lenguaje CSS de forma correcta, o de lo contrario verás errores visuales y un caos en tu tienda.

 

SEGUNDO

La consola del navegador será tu novia/novio en esos próximos minutos, la querrás más a ella que a tu propia vida mientras hagas los cambios. Puls F12 y te vas a la pestaña "Elements" y verás el contenido html de la página.

Cuando quieras cambiar inspeccionar un elemento para saber sus clases o su id, debes de ir con el cursor al elemento y pulsar botón derecho y en la opción de "inspeccionar". Automáticamente se pondrá en fondo azuld estacado la línea correspondiente al elemento, y en el lado derecho verás las instrucciones CSS que le corresponden.

Si en la derecha donde están las instrucciones CSS pulsas e intentas modificar o añadir código, verás como se modifica de forma automática en el navegador y verás los cambios a tiempo real. Dichos cambios son hechos en el lado cliente, lado navegador, por lo que cuando recargues la página desaparecerán.

Pero  cuando visualices esos cambios y sean los que deseas, entonces copias todo ese código css y lo pegas en el archivo global.css, de esta manera harás los cambios perpétuos en el servidor.

 

Todo esto que te explico es a modo rápido, pero ya te he dado una muy buena guía para que empieces a pichar en elementos y experimentar. Te recomiendo que leas código CSS porque es todo lo que vas a necesitar. Y recuerda que para estas cosas NUNCA MODIFIQUES ARCHIVOS TPL o te arrepentirás algún día.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...