Jump to content

Modulo de Búsqueda alternativo a DOOFINDER


zabourev

Recommended Posts

Buenos días

Me gustaría conocer otras alternativas al módulo de búsqueda de Doofinder, la verdad es que el módulo funciona bien, pero hay un problema y es que el precio es muy elevado para un ecommerce como el mío, me han recomendado que contrate el plan de 69€ + IVA al MES !!! para una web que ronda las 800-900 visitas (parece que ellos se basan en una métrica que nada tiene que ver con las visitas, sino con las queries al servidor, pero son unas cifras que sólo controlan ellos lo cual me da que desconfiar) 

He buscado y rebuscado pero no encuentro nada similar, pero quizás se me ha escapado algo ... 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
On 8/8/2018 at 2:13 PM, albertfle said:

Buenas, yo estuve con el mismo problema y encontre el buscador Módulo JoliSearch : advanced visual search. Va bastante bien y rapido y es facil de configurar.

Gracias creo que esa será la alternativa que voy a instalar 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!

Tengo la alternativa que estabais buscando.

Soy desarrollador, y llevo 5 años desarrollando una alternativa más económica y más rápida y precisa que Doofinder.

Desde hace 4 años algunos Ecommerce la están utilizando.

En los próximos meses saldrá a la luz.

Pero si estáis interesados, os puedo dejar probar totalmente gratis, enviarme un mail a: support (arroba) finderant.com

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

On 5/5/2019 at 10:59 AM, CristianTL said:

Buenas a todos!

Tengo la alternativa que estabais buscando.

Soy desarrollador, y llevo 5 años desarrollando una alternativa más económica y más rápida y precisa que Doofinder.

Desde hace 4 años algunos Ecommerce la están utilizando.

En los próximos meses saldrá a la luz.

Pero si estáis interesados, os puedo dejar probar totalmente gratis, enviarme un mail a: support (arroba) finderant.com

Saludos!!

Hombre !!!! Que gran noticia 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas tardes.

Si lo que necesitáis es un buen módulo de búsqueda, yo he instalado en varias tiendas Advanced Search 4. Después de valorar muchas alternativas, os aseguro que es el módulo más potente que conozco.

Si alguien quiere saber algo más sobre el módulo, que pregunte.
Os dejo enlace a Addons: https://addons.prestashop.com/es/busquedas-filtros/2778-advanced-search-4-motor-de-busqueda-y-filtros.html

Espero que os sirva el aporte.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Luisejo,

Muchas gracias por el aporte.

Corrígeme si me equivoco, pero por lo que veo es más una modulo de filtros (facetas), categorías, precios... más que un buscador en si.

Lo que ofrecemos FinderAnt y no el modulo que comentas:

- es una búsqueda que detecta el error de escritura
- ver en tiempo real los resultados de búsqueda
- versión para móviles (muy importante para los tiempos que corren).
- obtener estadísticas de busquedas realizadas por los clientes, y enviar al propietario del e-commerce un informe mensual de todas las búsquedas realizadas por los usuarios, incluyendo productos que los clientes han buscado y no tienes en tu catalogo (generado así posibles oportunidades de venta para el propietario del e-commerce), que solo con esta funcionalidad, la cuota sale rentable.
- el servidor donde esta alojado el prestashop no ha de ejecutar nada de código para procesar las búsquedas, sino que son los servidores de FinderAnt quienes procesan todas las peticiones.

Y lo más importante... FinderAnt nace a raíz de trabajar como programador durante gran parte de mi carrera profesional, en varias tiendas online, y conociendo desde dentro las necesidades de los e-commerce.

Además de querer una alternativa a Doofinder y otros buscadores, a un precio asequible para todos o casi todos los bolsillos, y donde el protagonista van a ser los propietarios de los e-commerce, ya que FinderAnt va a ir evolucionando cada mes, con nuevas funcionalidades, en base a los comentarios y necesidades de los propietarios de los e-commerce, y todas las actualizaciones van a estar incluidas sin incrementar el precio de la mensualidad.

Además según lo que dice en la pagina del market, Advanced Search 4 NO incluye: Evolución y futuras funcionalidades ni tampoco Actualizaciones de seguridad

Saludos cordiales,
Cristian Torrijos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo he instalado finalmente el Jolisearch, va bien...."a secas", quiero decir, filtra más que el original de prestashop pero es más rápido, estético y facilita la usabilidad.....perooooo no filtra como me gustaría. Es una buena alternativa, más o menos barata ... pero tampoco es la panacea.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Alguien ha probado Moofinder? Parece una copia de doofinder pero offline y sin cuotas.

Lo que está claro es que doofinder no es una opción para tiendas pequeñas. Mucho tienes que vender para rentabilizar los más de 400€ al año que piden por 10mil peticiones al mes que se gastan en nada...se lo han sabido montar, no cabe duda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas!

 

Pues desde hace un tiempo estamos con Apisearch - https://apisearch.io

En features estamos como Doofinder, pero con un precio bastante más asequible.

Aún no estamos en modo automatizado, aunque el plugin para prestashop está ya funcionando perfectamente.

Si queréis darle una oportunidad, podéis escribir a [email protected] y os ayudamos a instalarlo sin problemas :)

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Hello,

If you are still looking, please try "Instant Search & Filters". It doesn't have monthly fee and is the fastest search module. Search results are great as well - built by ex-google folks. Moreover, the merchandising capabilities are better than Doofinder.

Module here: https://addons.prestashop.com/en/search-filters/46978-instant-search-filters.html

 

Demos here: https://prestashop16.discoverlift.com/

I am the developer and am happy to refund if you don't like the module :)

 

- Ajit

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo compre un modulo y no lo recomiendo aunque funciona bien, pero estos desarrolladores no son de fiar.

Compre el modulo de búsqueda MooFinder es ThunderFinder. No funcionaba, contacte con el soporte y me dieron directrices para que lo realizara yo. Hasta en 3 ocasiones intente que lo arreglaran. Finalmente puse una mala opinión, en 2 días lo arreglaron.
Pasados unos días, empezó a salir en el cuadro de búsquedas un banner de publicidad del modulo con enlace a su web. Naturalemnte el modulo no es gratis, no tengo que soportar publicidad en mi tienda y menos si saca a los clientes de ella.
Desconozco si es represalia por la mala nota o les pasa a todo el que tiene el modulo.
Les pedi que quitaran el banner y el enlace, su respuesta fue:
Respuesta.- "Buenas tardes:
"No realizamos instalaciones personalidas. Debe contactar con un programador o hacer usted mismo las modificaciones.
Un cordial saludo"
El tiempo del soporte aun esta activo, pero por miedo a represalias les he quitado el acceso al back office
He perdido el soporte y me las he arreglado para quitar el banner y el enlace por mi cuenta.
No entiendo como Addons y Presatshop permiten vendedores sin ética y con mala praxis865777261_Publicidadnoautorizada.png.c0457b34ce604271707d3f2132629d7b.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenos días!

Pues hay un motor de búsqueda llamado Apisearch. Tiene unos años ya y están haciendo bastante desarrollo, no tan solo en búsqueda tradicional sino en búsqueda semántica. Me consta que tiene una atención al cliente muy buena, unos resultados muy buenos y un panel de administración y configuración muy buena.

Se paga por uso, como Doofinder, y son bastante más económicos. Además que tienen 2 meses gratis desde hace poco.

Probadlo en https://apisearch.io

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...