Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una web de informática con más de 4000 productos. Trabajo con el servicio dropshipping. ¿Para los que usáis el mismo servicio que yo? ¿Como os la arregláis para actualizar el catálogo de productos si trabajáis con más de un mayorista? ¿Cada cuánto tiempo?  

 

Gracias 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mi preocupación es el stock. Presentar un stock en mi web por ejemplo de 5 y el stock del mayorista baje durante el tiempo que no lo haya actualizado este producto y me realicen una compra y no pueda enviarlo por falta de stock. El problema sería que el stock que estoy mostrando al público no es real, no sé si me explico. Creo que esto debe ser un problema para todos lo que trabajen con dropshipping. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Exacto. Por ello nosotros en el pedido ponemos que podemos cancelarlo por problemas de stock. Luego la manera es actualizar el stock solo del producto cuando cargan la vista de un producto. Este tema es interesante. ¿Que Mas ideas comparten? Feliz lunes

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, ragagu dijo:

Que módulo importador recomendáis?

 

Es necesario que nos cuentes con que proveedores trabajas, para ver si los usuarios del foro pueden recomendarte alguno especifico o uno general que pueda englobar a varios proveedores.

Que yo recuerde (y no soy amante del dropshipping) hasta hace unos años, los módulos, como por ejemplo los de grutinet que vendía alguna agencia actualizaban el catalogo cuando tu lo configurabas, es decir, por ejemplo, podías configurar (con cron) que se actualizara todas las noches y todas las mañanas a primera hora u cada 5 mintos, pero no era una sincronizacion directa, de decir el proveedor tiene stock de x productos a las 12 de la mañana y tu tienes stock de x productos a las 12 de la mañana. Te esta tomando los datos que  tenia el proveedor la ultima vez que se hizo un update. Otra cosa es que esto haya cambiado con el tiempo, pero hace unos años funcionaba de ese modo. 

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En principio tengo pensado trabajar con Globomatik, hasta que encuentre algo mejor. Lo que no me gusta de este proveedor es que en sus catálogos no ofrecen la tabla de características completas, algo que si ofrece DEPAU. Ofrece una descripción reducida de los detalles del producto. No me decanto por DEPAU porque los gastos de envío se van a 8€, demasiado caro.

Mi web está enfocada a informática y oficina.

 

Habrá algún módulo que coja toda la descripción de globomatik?

muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...