Jump to content

Prestashop 1.7.2.4 Pantalla en Blanco después de instalar el módulo One Page Checkout PrestaShop v2.1.5


Recommended Posts

Hola que tal?

Esta es mi primera pregunta y antes de todo me presento, me llamo Miguel.

Mi problema viene, como dice el título, al instalar el módulo One Page Checkout PrestaShop v2.1.5 en mi tienda Prestashop 1.7.2.4

He puesto la tienda en modo errores y me pone esto:

 

( ! ) Fatal error: Uncaught --> Smarty: Plugin tag "escape" already registered <-- thrown in C:\wamp64\www\0pruebas17\vendor\prestashop\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 449
( ! ) SmartyException: Plugin tag "escape" already registered in C:\wamp64\www\0pruebas17\vendor\prestashop\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 449
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0005 261552 {main}( ) ...\index.php:0
2 0.0011 358272 require( 'C:\wamp64\www\0pruebas17\config\config.inc.php' ) ...\index.php:43
3 0.1256 13338424 require_once( 'C:\wamp64\www\0pruebas17\config\smarty.config.inc.php' ) ...\config.inc.php:207
4 0.1353 14501512 smartyRegisterFunction( ) ...\smarty.config.inc.php:202
5 0.1353 14502072 Smarty_Internal_TemplateBase->registerPlugin( ) ...\smarty.config.inc.php:128

 

Tengo que decir que esta tienda está en mi pc para pruebas, pero cuando hago lo  mismo en la tienda real que esta en un hosting, pasa lo mismo.

¿alguien sabe como se puede solucionar y así poder utilizar mi modulo en esta versión de Prestashop?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Imagino que has tenido quitar el modulo para volver a la normalidad y que no te de el error.

Pero antes de que hicieras la instalación del módulo ¿Has comprobado que el módulo en cuestión sea compatible con Prestashop 1.7, preguntandole al desarrollador del modulo? 

PD: Por cierto ¿No te gusta la nueva pagina de pago que lleva sencilla Prestashop 1.7 por defecto ?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...