Jump to content

Favoritos se abre mal en Firefox


Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de añadir una página de prestashop, ya subida al servidor, a favoritos. La sorpresa es que en Firefox, cuando hago clic en el marcador, en vez de abrirse la web en la ventana principal del navegador, se abre dentro del frame donde firefox lista los marcadores.

¿ ¡!!!?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo.

He reinstalado desde cero y sigue sucediendo. Con la tienda por defecto, lo primero que he hecho es añadirla a favoritos. Y cuando (con Firefox) le doy al enlace de los marcadores, se abre el Prestashop en la columna donde están mis direcciones de favoritos.

Estoy usando prestashop_1.3.1 ¿A nadie le ocurre?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo.

He reinstalado desde cero y sigue sucediendo. Con la tienda por defecto, lo primero que he hecho es añadirla a favoritos. Y cuando (con Firefox) le doy al enlace de los marcadores, se abre el Prestashop en la columna donde están mis direcciones de favoritos.

Estoy usando prestashop_1.3.1 ¿A nadie le ocurre?

Un saludo.




Felicitaciones yo todavia no he podido arrancar alguien me puede decir como??
SE AGRADECE..
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado navegando por internet y he añadido a favoritos las webs basadas en Prestashop que he ido encontrando. Todas me dan el mismo error. Así que, si a nadie más le sucede esto, deberé suponer que el error lo comete mi Firefox.

Un saludo.

P.D. Miguel Pintos, si pones tu duda en este post que nada tiene que ver con el hilo planteado, nadie te va a ayudar. Publica un tema nuevo y expón descriptivamente tus dudas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...