Jump to content

Problemas con la ubicación de la frase "por página"


claudio0863

Recommended Posts

Hola, estoy trabajando con el tema por default de prestashop 1.6.1.5 y tengo un problema con la visualización del paginador de productos. La frase "por página" que debería verse detrás y a la misma altura del desplegable, se ve abajo. Adjunto copy de pantalla. Agradecería si alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias.

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 16.33.22.png

Link to comment
Share on other sites

No puedes modificarlo de una manera sencilla, es una característica inherente al diseño. El texto se encuentra externamente del segmento dentro del cual pretendes incluirlo:

  1.      <div class="selector" id="uniform-nb_page_items"></div>
  2.      <span>por página</span>

Podrias modificar el html y trasladar el segundo para incluirlo dentro del segmento anterior, pero ello implicaria tambien modificar algunas lineas muy especificas en global.css

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Enfrentado con el mismo problema. Long buscó el CSS correcto para realizar los cambios necesarios.
Quién tendrá el mismo problema, haz lo siguiente:

  • Vaya a través de FTP a su hosting. Descargue el archivo uniform.default.css en la carpeta ~/themes/default-bootstrap/css/autoload.
  • Encuentra un comentario en el archivo 
    /* Select1 */

    e inmediatamente después de agregar a >> float: left; << hacia adentro div.selector1 > div después de lo cual deberías obtener esto 

    ...
    /* Select1 */
    div.selector1 > div {
      background-position: 0 -135px;
      float: left;	}
      div.selector1 > div span {
        background-position: right -81px; }
    ...

     

  • Guarde los cambios y reemplace el archivo uniform.default.css anterior a través de FTP.

Me disculpo de antemano por mi mal español, soy de Ucrania. :)

Edited by SEC Market
detallando (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...