Jump to content

[Solucionado] Perdida de enlace de condiciones generales de venta en proceso de compra


Recommended Posts

Hola a todos!

Esta mañana realizando algunos cambios en la web eliminé el CMS del aviso legal y creé otro con el mismo nombre. Hasta aqui sin problemas.

La sorpresa me la he llevado cuando haciendo una prueba en el proceso de compra del carrito compruebo que el enlace con las condiciones generales de venta (link "leer" finalizando la compra) se ha perdido, pues estaba vinculado con el aviso legal anterior.

Llevo un buen rato buscando el origen de ese enlace para cambiarlo y redirigirlo a la nueva url del aviso legal pero no doy con ello.

¿Alguien me puede ayudar y decir donde se encuentra? Gracias.

Seguiré buscando y si lo encuentro os lo comunicaré.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he conseguido resolverlo yo solito, pero la solución ha sido más compleja de lo que pensaba.

Lo primero que os comento es que debería existir un aviso asociado al cms "condiciones de uso", pues si lo eliminais como hice yo se pierde el vinculo con "leer" (esto aparece en las condiciones generales de venta justo antes de confirmar la compra.)

Aunque lo eliminé y creé otro cms con el mismo nombre (quería cambiar el orden en el que aparecen en el Front), el vinculo con "leer" no se mantenía.

Comparándolo con la demo de la web de prestashop observé que lo único que cambiaba era el número de delante (id cms). Así que me metí en la base de datos y cambié este número en ps_cms y ps_cms_lang, dejándolo con el mismo que tenía en su formato original, en este caso el nº 3.

Hecho esto, tuve que activarlo nuevamente en el módulo de información y problema solucionado.

Ahora solo tengo la duda ¿es posible modificar el orden del contenido del módulo de información?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...