Jump to content

Problema con modulos de Pago


Recommended Posts

Amigos.


Antes que todo, gracias por tan buenos aportes que se encuentran en este foro, de verdad solucionan gran parte de los posibles problemas que existen al instalar y configurar esta herramienta.

Bueno, mi problema va por el lado de los módulos de pago, ya habiendo leído todos los post que existen en relación a los módulos de pago que hay en el Foro, no he podido solucionar de ninguna forma mi problema. Después de instalar Prestashop 1.3.1 y habiendo configurado monedas, impuestos, transporte y otros.... llego el minuto de probar la tienda con una compra on-line. Todo bien hasta el último paso donde me aparece la leyenda de que ningún modulo de pago se encuentra instalado. Si me voy a Módulos, efectivamente no existen módulos de pago para instalar y si voy a posición de módulos, existe Cheque v2.3, Transferencia bancaria v0.5 y también PayPal v1.6. Bueno, luego fui a pagos y a restricción de monedas y restricciones de grupo y no puedo modificar nada ya que no aparecen casillas para checkar, solo me aparece un listado de monedas en restricción de monedas (Dollar, Euro, Pound, etc..), la palabra predeterminado en restricción de grupos y un listado de países en restricción de países, vuelvo a repetir, sin ninguna casilla en blanco como para ir checkando o seleccionando. Si reinstalo el modulo PayPal bajado desde la web de prestashop, tampoco lo toma y sigo sin poder modificar, instalar o configurar cualquier modulo que supuestamente trae por defecto el programa.

No se si me exprese bien en cuanto a mi situación, pero por favor estoy a la espera de cualquier duda o consulta que pueda generar una solución a mi problema.

Quedo a la espera.

Saludos.

José

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...