Jump to content

Error al guardar un producto


Laura

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nueva en el mundo prestashop y estoy encontrando muchisimas dificultades a la hora de desarrollar mi tienda.

El problema en cuestión es que a la hora de crear un nuevo producto y añadir combinaciones, el producto aparentemente se guarda, pero al volver al producto no se ha guardado nada.

He leido en algun hilo que la solucion pasa por acceder a traves de FTP al archivo form.tpl a traves de esta ruta para borrar unas frases.

adminXXXX/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl

Esto no funciona en mi caso, puesto que no tengo el archivo 'products' y no puedo continuar con la ruta.

He probado tambien a usar otros navegadores (normalmente uso Chrome) como Explorer, Mozilla, Opera, pero no puedo editar productos usando estos ultimos ya que no me deja subir las imagenes, ni arrastrarlas ni tampoco guardar las modificaciones del producto.

He borrado tambien el historial de coockies y caché y nada de esto me soluciona el problema.

Por si a alguien le puede servir de orientación, los problemas han venido despues de instalar el modulo aliexpress api. Lo compre pensando que me seria de gran ayuda, ya que mi modelo de tienda es mediante dropshipping con productos asiaticos. Finalmente el modulo no me ha servido de nada ya que no puedo encontrar todos los productos ni filtrar de ninguna manera, asi que lo desactive. Para despues terminar desinstalandolo al aparecer este problema, pensando que  se solucionaria. Pero nada, el problema continua y estoy atascada cn mi tienda.

 

Agradeceria mucho que alguien pudiera ayudarme, usando un lenguaje sencillo para que pueda entenderlo bien, ya que no tengo ninguna noción de informatica y me pierdo mucho con los tecnicismos. Gracias a todos. Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...