Jump to content

Nueva version Redsys 3.0.2. ¿alguien la ha probado en PS 1.7?


gusman126

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

No, no funciona la 3.0.2., vergonzoso señores de REDSYS y dicen en su manual que sí es válido, pero no lo es, me lo ha confirmado el soporte TPV virtual de La Caixa. Estos, tienen un módulo para sus clientes (modificado), pero que debe de estar también un poco verde, pues a mi me sigue dando problemas después de realizar el pago, no me carga el pedido en Prestashop. 

Mi versión es Prestashop 1.7.2.4.

Y digo yo.... ¿Los chicos de Prestashop ( los que están en nómina), no pueden mirar porqué no funciona un módulo tan esencial y dar solución a sus clientes ? ¿No hay unos programitas que van mirando paso a paso donde falla una línea de programación o donde llama a algún sitio y no encuentra respuesta?  Vamos, creo que es cuestión de querer solucionar las cosas, que no nos tomen el pelo ni los de Redys, ni los de Prestashop. Es triste que la comunidad dependa del buen hacer de voluntarios para solucionar un problema crítico. 

Yo iba a sacar 2 tiendas ahora y resulta que al actualizar a la versión 1.7.2.4. ahora no puedo, pues el Redsys no funciona ahora. Y no quiero ni pensar que si ahora soluciono el tema para la versión 1.7.2.4. y dentro de un més sale la 1.7.3, actualizo y me vuelve a pasar lo mismo, 

Una cosa es que Prestashop 1.7. esté un poco verde y bla bla bla...pero leches, las cosas o módulos importantes, que se pongan de la mano con Redsys o con quienes sea para que los usuarios no se queden colgados. Y si la versión 1.7. no es válida para producción, que lo diga nuestro querido "Xabier Borderie" (Open Source Advocate de Prestashop) cuando nos anuncia las nuevas versiones.

Me estoy arrepintiendo de haber elegido Prestashop 1.7 , si no lo solucionan "yá" me pasaré las dos tiendas a Wordpress (Woocommerce). 

Perdonen mi cabreo,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...