Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Antes de nada, estoy trabajando sobre la versión 1.7.2.4 de prestashop, es decir, la última disponible.

 

Cuando quiero importar un CSV con todos los productos que tiene mi tienda online me sale el siguiente error:

image.png.4907562e00693e90e7de2c150a04e3b7.png

 

Todavía no he hablado con el responsable de que me aumenten el límite de memoria de 256MB a 512MB en mi servidor Apache 7.1 pero me extrañaría mucho que ésta fuera la solución si únicamente estoy importando un archivo que pesa exactamente 130KB.

 

¿A alguien más le pasa lo mismo?

 

Gracias, 

Un saludo.

Edited by Alvaro Ramiro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que podría ser otra cosa. ¿Lo has probado localmente con memoria ilimitada, otra versión de PHP y la versión de PrestaShop?

I think it could be something else. Have you tried it locally with unlimited memory, another PHP version as well as PrestaShop version?

Link to comment
Share on other sites

hace 40 minutos, tuk66 dijo:

Creo que podría ser otra cosa. ¿Lo has probado localmente con memoria ilimitada, otra versión de PHP y la versión de PrestaShop?

I think it could be something else. Have you tried it locally with unlimited memory, another PHP version as well as PrestaShop version?

 

Hola:

 

Ya solucioné el problema. Al tener una multitienda quise aplicar los cambios a todas las tiendas a la vez y por eso no me dejaba aplicarlos. Al seleccionar solo una tienda (de las 4 que tengo en total) entonces se importaron los productos satisfafctoriamente.

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...