Jump to content

Pagina Principal prestashop 1.7

William

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, estoy realizando una multitienda y me gustaria que en la pagina principal, en la seccion de productos destacados pudiera poner imagenes para que al hacer clic sobre una de ellas me redireccione a la tienda asociada a la imagen, desde ya cualquier ayda seria muy util, gracias

Hola William,

Si entiendo bien lo que necesitas, te propongo que vayas a Módulos y configures el módulo Banner con la foto y link.

Si necesitas poner varias fotos puedes probar con el bloque de textos personalizados, insertas las fotos con los links en cada una (No te recomiento poner tablas porque a veces no queda responsivo, pero puedes probar).

Luego ve a Diseño > posiciones de los módulos (o configurar los hooks desde la edición del módulo que uses) y busca el módulo Banner o bloque de textos personalizados y ubícalo en DisplayHome.

Siempre la mejor solución es que compres el modulo oficial que necesites o una plantilla que se adapte a tu negocio, ya que como negocio, aunque virtual, igual necesita que inviertas en él para atraer clientes, pero creo que esta solución puede servirte hasta que generes los ingresos para que mejores tu tienda. Bueno te lo digo porque mi especialidad es el Marketing Digital, como un plus a tu consulta. Te deseo muchos éxitos!

https://addons.prestashop.com/es/bloques-pestanas-banners/12653-home-image-block.html

Mary