Jump to content

Longitud caracteres 1.7


gorki75

Recommended Posts

Hola,  con prestashop 1.7.2   al hacer la importación de los productos me da error: 

  • La longitud del campo Product->link_rewrite es actualmente de 133 caracteres. Debe tener entre 0 y 128 caracteres.

como solucionarlo, el mismo fichero en 1.6 funciona correctamente .

Saludos

envio pantallazo5a1eef4cc4ecd_errorimportacion1.7.PNG.3e1e89edab8da0c243298bf6c3aa7c2b.PNG

Edited by gorki75
modificacion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error dice que el campo "link_rewrite" (que sino me falla la memoria es el de la url amigable) tiene una longitud máxima de 128 caracteres)

¿El campo "link_rewrite" lo estas metiendo en el CSV (si lo estas metiendo a mano, revisa que no pase de los 128 que te indica el fallo) o dejas que te lo genere en la importación automáticamente?

He comprobado la longitud de tal campo en Prestashop 1.6 y Prestashop 1.7 y suponiendo que estemos hablando de la url amigable de los productos, yo veo que en la 1.6 (al menos en las variantes actuales) la longitud del campo es la misma (128) al igual que en Prestashop 1.7 tanto en la base de datos como en la clase Product esta validado con esa longitud. (Como tambien ocurre con el campo name (nombre producto) que esta limitado a 128, y algún campo mas)

¿Puedes subir el CSV que estas intentando subir a Prestashop al foro para que los usuarios lo vean y te puedan ayudar? (Pega pantallazos en el foro tambien de como estas haciendo la importanción) 

¿El mismo CSV en que versión exacta de Prestashop te funcionaba?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 29/11/2017 at 13:33, gorki75 said:

Hola,  con prestashop 1.7.2   al hacer la importación de los productos me da error: 

  • La longitud del campo Product->link_rewrite es actualmente de 133 caracteres. Debe tener entre 0 y 128 caracteres.

como solucionarlo, el mismo fichero en 1.6 funciona correctamente .

Saludos

envio pantallazo5a1eef4cc4ecd_errorimportacion1.7.PNG.3e1e89edab8da0c243298bf6c3aa7c2b.PNG

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PODRAN AYUDAR A COMO SOLUCIONAR PRESTASHOP 1.7

image.thumb.png.f77c5d72de48cab9a329353e86a73a94.png

Link to comment
Share on other sites

On 29/11/2017 at 15:31, Luisejo said:

Hola gorki75, la verdad es que nunca había visto este error, pero tiene toda la pinta de ser problema de longitud de los campos en la bbdd.

¿has probado a cambiar la longitud de este campo de 128 a 255 por ejemplo?

Saludos!

HOLA AMIGO DISCULPA CUAL ES LA RUTA PARA HACER ESE CAMBIO CREO TENGO EL MISMO PROBLEMA GRACIAS 

Link to comment
Share on other sites

On 29/11/2017 at 17:42, nadie said:

El error dice que el campo "link_rewrite" (que sino me falla la memoria es el de la url amigable) tiene una longitud máxima de 128 caracteres)

¿El campo "link_rewrite" lo estas metiendo en el CSV (si lo estas metiendo a mano, revisa que no pase de los 128 que te indica el fallo) o dejas que te lo genere en la importación automáticamente?

He comprobado la longitud de tal campo en Prestashop 1.6 y Prestashop 1.7 y suponiendo que estemos hablando de la url amigable de los productos, yo veo que en la 1.6 (al menos en las variantes actuales) la longitud del campo es la misma (128) al igual que en Prestashop 1.7 tanto en la base de datos como en la clase Product esta validado con esa longitud. (Como tambien ocurre con el campo name (nombre producto) que esta limitado a 128, y algún campo mas)

¿Puedes subir el CSV que estas intentando subir a Prestashop al foro para que los usuarios lo vean y te puedan ayudar? (Pega pantallazos en el foro tambien de como estas haciendo la importanción) 

¿El mismo CSV en que versión exacta de Prestashop te funcionaba?

AMIGO TENGO ESE ERROR MUY PARECIDO ME PODRAS AYUDAR GRACIAS TENGO PRESTASHOP 1.7 GRACIAS

image.thumb.png.579c106129627cba49e7fe0792c5d656.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Por si aun no lo han resuelto.

Lo que ocurre es que tenéis algún "NOMBRE DE PRODUCTO" que tiene mas de 128 caracteres y cuando Prestahop intenta generar la URL amigable a partir del nombre, no puede, por que supera más de 128 caracteres.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, tengo prestashop 1.7.8.6 y me da el mismo error. Primero puse un nombre muy largo y marco el error, pero lo reduje a 35 caracteres y sigue mandandando el mismo error, es decir, ya no importa la longitud del texto no me gurada.

me pueden ayudar??

gracias

 

PD. Adjunto imagen

error_01.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...