Jump to content

solo puedo ver el panel de admin de prestashop


Recommended Posts

Hola,

Soy novato en prestashop, resulta que quiero instalar prestashop pero cuando lo hago, solo me deja visualizar el panel de admin, lo que es la tienda me da un error como si no existiera. Hice la misma instalación en modo local (Creando un servidor en debian, linux,  y me iba todo bien hasta cierto dia que no me funcionaba y decidi probarlo en mi hosting).

Actualmente está instalado, y todos los pasos los he seguido correctamente. Pero no me funciona, la URL seria esta: http://www.generaciongamer.es/001

Link to comment
Share on other sites

el problema es que no carga la pagina, es como si no existiera... por ejemplo yo entro a la pagina principal que seria www.midominio.es/001 y me redirecciona solo a: www.midominio.es/001/es y el navegador (firefox) me dice lo siguiente:

 

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

    Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

 

 

En cambio... si entro a www.midominio.es/001/admin si que entra al panel de admin... por  lo tanto el modo debug en este caso no me sirve de mucho o yo no se como usarlo...

Link to comment
Share on other sites

Encuentro muchos errores al abrir las paginas, probablemente ingresaste datos incompletos o erróneos al instalar Prestashop. Debes realizar una NUEVA instalación directamente en la carpeta de pruebas "001" de tu servidor web, revisar si la configuración y versión PHP coinciden con los requerimientos básicos Prestashop, finalmente, durante la instalación verificar si la configuración apropiada es HTTPS o HTTP.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...