Jump to content

[SOLUCIONADO]Error en cálculo del total del carrito al aplicar descuentos por grupos


josh30

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el calculo de totales descuadrado en el carrito de la compra. Me descuadra siempre por céntimos, y me da la sensación que es por los decimales que coge para hacer el cálculo. Uso la versión 1.3.1. Explico un poco detalladamente lo que me he encontrado:
El sistema que tengo pensado funciona de tal forma que la tienda no muestra precios a los usuarios no registrados, y luego al registrarse, el grupo predeterminado tiene un 15% de descuento sobre los precios originales, y hay tres grupos más, con un 25, 35 y 45% de descuento respectivamente. Con ello, una vez se registran los clientes, nosotros asignamos cada cliente a su grupo correspondiente para que se le apliquen los descuentos que le tocan por grupo. Pues bien, si dejo los descuentos a 0 en el grupo predeterminado, funciona correctamente y calcula todo al céntimo. A la que le asigno un 15% al grupo predeterminado, ya me descuadra según la imagen que os adjunto. Evidentemente, cuanto mayor es la cantidad del carrito, mayor es el descuadre. Por defecto los precios los muestro sin iva ya que los clientes son industriales y trabajan con precios sin IVA, y ya dan por hecho que se aplica después en factura. Al pensar que era un error derivado de todo lo que modifiqué en el código, hice una instalación limpia de nuevo, y sigue sucediendo al crear grupos y aplicar descuentos.
Alguna idea al respecto? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hoola …ví que eres Bastante Capo... pudiste solucionar el problema de PRESTASHOP ...
sabes …Instalé sin problemas DineroMail en mi PrestaShop para CHILE… pero presenta los siguientes Problemas Y ERRORES:
1- muestra los valores con el Simbolo del Dólar ( en Chile es el peso )
2- Al elegir algún medio de pago como trajetas de credito, servipag u otro … “ el monto del total a pagar se resta a la mitad “ Ej: si el monto a pagar era 40.000 al elegir algún metodo de pago queda en 20.000
3- Las opciones con tarjetas de crédito muestra pago en 6 cuotas solamente no dá otras opciones…
mi pregunta es …. que puedo hacer para habilitarlo Bien ???
la plataforma ha sido probada en Chile ???
CUÁL ES LA SOLUCION ??? AGRADECERIA BASTANTE LA AYUDA

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...