Jump to content

(SOLUCIONADO) Permisos para modificar modulo nuevo Prestashop


Recommended Posts

Buenas,

Tengo una duda y es que cuando compro un modulo para prestashop (ya sea aqui o a traves de terceras paginas) hay veces que o no me funciona correctamente y necesita algun ajuste por parte de su creador o necesito que adapte algun detalle a mi tipo de tienda.

Lo normal es que me pidan las claves para acceder a prestashop y hagan las modificaciones necesarias en el modulo para que funcione correctamente pero no se si estoy siendo excesivamente confiado ya que hasta ahora le daba las claves de administrador y no se si lo recomendable seria dar de alta un perfil nuevo con acceso al modulo en cuestion para evitar cualquier incidencia.

Que haceis vosotros en estos casos, hay veces que el modulo que necesito solo lo encuentro en terceras paginas que no conozco y no por eso tiene que pasar nada pero con el trabajo que me ha costado poner la tienda como esta, me da que pensar.

 

Gracias y un saludo.

 

Edited by diedime (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, diedime said:

Buenas,

Tengo una duda y es que cuando compro un modulo para prestashop (ya sea aqui o a traves de terceras paginas) hay veces que o no me funciona correctamente y necesita algun ajuste por parte de su creador o necesito que adapte algun detalle a mi tipo de tienda.

Lo normal es que me pidan las claves para acceder a prestashop y hagan las modificaciones necesarias en el modulo para que funcione correctamente pero no se si estoy siendo excesivamente confiado ya que hasta ahora le daba las claves de administrador y no se si lo recomendable seria dar de alta un perfil nuevo con acceso al modulo en cuestion para evitar cualquier incidencia.

Que haceis vosotros en estos casos, hay veces que el modulo que necesito solo lo encuentro en terceras paginas que no conozco y no por eso tiene que pasar nada pero con el trabajo que me ha costado poner la tienda como esta, me da que pensar.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Para ser precavido en la compra de módulos:

Si bien es cierto que puedes crearle un empleado limitado en el panel de Prestashop, con el terma de perfiles y roles por seguridad limitandole el acceso al panel, pero en mi caso te comento que ni siquiera le he dado acceso a la tienda en producción, cuando algún antiguo cliente ha tenido la necesidad de adquirir módulos en la store de prestashop o fuera de la tienda de módulos de prestashop, he seguido el siguiente procedimiento en caso de que hubiera que consultarle algún problema puntual sobre el módulo o fallo: (por seguridad)

Nunca le dejo acceso al ftp de la tienda actual ni al panel de la tienda "real".

Duplico la tienda, y le paso un acceso al panel de la tienda duplicada y al ftp (por si necesita acceso a los ficheros) de la carpeta donde esta la tienda duplicada. Una vez el desarrollador ha mirado el módulo y realizado los cambios. Le pregunto que cambios ha realizado para luego pasarlos yo a producción.

Esto intento realizarlo en la mayoría de ocasiones.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...