Jump to content

(SOLUCIONADO) Fallo REDSYS conversiones Adwords


ManuDiserepar

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo implementado Analytics y adwords desde Tag Manager. Para estos dos, se recogen los datos desde un mismo codigo en el order-confirmation.tpl

Hice prueba de todas las formas de pago y funciona todo a la perfeccion.

Pero REDSYS, cuando vuelves a la web desde la pagina final del resumen del banco, solo recoge los datos para analytics y no para adwords. Cosa rara, porque si recoge para analytics, quiere decir que el código a funcionado, pero no para adwords. Y solo me pasa en esta forma de pago, por eso creo que es de esta forma de pago.

 

Decir que yo tengo el modulo oficial de redsys, y me pasa desde que migre a HTTPS. Todo funciona, los pagos entras y los pedidos también, pero no recoge en adwords.

Por si alguien le ha pasado algo parecido. En mi hosting dice que puede ser de la forma que devuelva redsys a mi web. Pero no se, si sera eso, o el modulo.

 

Espero vuestra ayuda. Me URGE!!

Os dejo aqui el codigo que tengo en el order-confirmation: (todas esas variables declaradas en el orderConfirmationController.php claro esta)

{literal}
<script type="text/javascript">
window.dataLayer = window.dataLayer || [];
dataLayer.push({
  'transactionId': '{/literal}{$id_pedido}{literal}',      
  'transactionTotal': {/literal}{$pvp}{literal},
  'transactionProducts': [{/literal}{foreach from=$productos item=producto name=productos}{literal}
  {
'sku': '{/literal}{$producto.id_product}{literal}',
'name': '{/literal}{$producto.name}{literal}',
'price': {/literal}{$producto.price_wt}{literal},
'quantity': {/literal}{$producto.quantity}{literal}
}{/literal}{if $smarty.foreach.productos.iteration != $productos|@count}{literal},{/literal}{/if}{literal}
{/literal}{/foreach}],{literal}
'event': 'transactionComplete'
})
</script>
{/literal}

 

Edited by ManuDiserepar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenas tardes,

Me estoy encontrando con el mismo problema, todas las compras que se generan utilizando redsys o paypal se muestran como referall en google analytics y debería de hacerlo a través de paid search de google ads. Como tu comentas entiendo que es por la redirección a la pasarela de pago justo en el momento de pagar.

Me podrías indicar como lo solucionaste al final?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...