Jump to content

Problemas con las urls amigables


alj1923

Recommended Posts

Si activo las url amigables en mi web me dejan de funcionar todos los enlaces salvo los enlaces a los CMS

Mi web es www.feelsavia.com

¿Tenéis idea de porque sucede esto?

 

Gracias!!!

Edited by nadie
El título del tema estaba totalmente en mayúsculas, la moderación del foro edita el título del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, alj1923 said:

Si activo las url amigables en mi web me dejan de funcionar todos los enlaces salvo los enlaces a los CMS

Mi web es www.feelsavia.com

¿Tenéis idea de porque sucede esto?

 

Gracias!!!

 

1 -Por casualidades de la vida ¿has instalado accidentalmente alguno de los  módulo gratuitos  que corre por el foro para quitar el ID de las urls amigables?

2 - ¿El formato de las URLS en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS (en la 1.7 pestaña Parametros -> Trafico & SEO)  lo has tocado accidentalmente?

Adjunto Captura de Prestashop 1.6 del formato de URLS

ps16-1024x819.png

3 - Imagino que tienes activado  mod_rewrite correctamente en tu server. (Esto si lo imagino que lo tienes activado, porque sino, no te funcionaria ningun enlace al activar las urls amigables, y en tu caso dices que al menos te funcionan bien los enlaces de los CMS)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Hola,

Tengo el mismo problema. Estoy utilizando la versión 1.7.3. y quiero cambiar el formato de la ruta amigable hacia los productos para eliminar la categoría y ean, así como poner el id al final de la misma. Cuando cambio el formato aparecen errores 404 en todos los productos.

He regenerado el htaccess y con el theme por defecto ocurre lo mismo.

Alguien sabe cuál podría ser la solución???

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...