Jump to content

Busco profesional


singularplant

Recommended Posts

Hola, tengo un problema concreto con mi tienda prestashop y busco alguien que lo pueda soluccionar y con quien mejorar otros aspectos de la misma.

El problema es que cuando un cliente nuevo ( no pasa con los ya inscritos ) esta finalizando una compra le aparece " ERROR 500 " y no pude terminar la compra.

Un saludo

Luis

Link to comment
Share on other sites

On 18/11/2017 at 1:32 PM, singularplant said:

Hola, tengo un problema concreto con mi tienda prestashop y busco alguien que lo pueda soluccionar y con quien mejorar otros aspectos de la misma.

El problema es que cuando un cliente nuevo ( no pasa con los ya inscritos ) esta finalizando una compra le aparece " ERROR 500 " y no pude terminar la compra.

Un saludo

Luis

 

Habilita errores para ver cuál es el error.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al error 500 (y viendo por lo que comentas que parece que no es un 500 puro) que comentas:

1 Habilita debug en Prestashop: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

2 Si tras habilitar el debug no te sale mas información del error en la pantalla donde te salia el 500, revisa el log de errores en tu alojamiento web, para obtener mas detalles del error.

3 - Si te sale mas información del error comentala en el foro, para ver si algún usuario de la comunidad pueda ayudarte.

PD: No me contactes ni nada parecido, son solo unas sugerencias que te comento.

Suerte con la resolución del error.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...