Jump to content
  • 0
wifilogo

[Módulo] Transferencia Bancaria con Descuento para PS 1.7.1-1.7.2

Question

Siguiendo la misma línea de trabajo del módulo de trinkinho para PS 1.5 y 1.6, he adaptado el módulo original que trae PS 1.7.2.4 ps_wirepayment (v2.0.4) y le he copiado el código de trinkinho (bankwire_discount) para que ofrezca también descuentos en 1.7.1 y 1.7.2 como ps_wirepaymentdiscount.

La única modificación a su código que he hecho es aplicar el descuento en la validación SOLO a los artículos ANTES de aplicarle los impuestos. Es decir, en vez de aplicar el descuento al total del carro de la compra (Cart::BOTH) lo he aplicado sólo a los artículos sin impuestos ni gastos de envío y/o manipulación (Cart::ONLY_PRODUCTS).

Adjunto el módulo.

Si te gusta, dame un Like ;)

ps_wirepaymentdiscount.zip

Edited by wifilogo
Error corregido en el módulo

12 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Muchas gracias por el aporte, funciona muy bien, gracias.

Y una pregunta, podría cambiarse el porcentaje que descuenta?, pasar del 2% actual al 4%?, por ejemplo. Gracias.

Edited by Julio Limon

• 0
On 17/11/2017 at 5:29 PM, wifilogo said:

Siguiendo la misma línea de trabajo del módulo de trinkinho para PS 1.5 y 1.6, he adaptado el módulo original que trae PS 1.7.2.4 ps_wirepayment (v2.0.4) y le he copiado el código de trinkinho (bankwire_discount) para que ofrezca también descuentos en 1.7.1 y 1.7.2 como ps_wirepaymentdiscount.

La única modificación a su código que he hecho es aplicar el descuento en la validación SOLO a los artículos ANTES de aplicarle los impuestos. Es decir, en vez de aplicar el descuento al total del carro de la compra (Cart::BOTH) lo he aplicado sólo a los artículos sin impuestos ni gastos de envío y/o manipulación (Cart::ONLY_PRODUCTS).

Adjunto el módulo.

Si te gusta, dame un Like ;)

ps_wirepaymentdiscount.zip

On 19/11/2017 at 10:35 PM, Julio Limon said:

Me da fallo al terminar la compra, no termina la compra. Desistalo hasta que se resuelva.

• 0
En 19/11/2017 a las 10:35 PM, Julio Limon dijo:

Me da fallo al terminar la compra, no termina la compra. Desistalo hasta que se resuelva.

Oopss!

Hice un cambio al final para soportar las cadenas de texto personalizadas con traducciones en el backoffice y se rompió el código :(

Lo acabo de volver a subir corregido *_*

• 0
En 19/11/2017 a las 3:22 AM, Julio Limon dijo:

Muchas gracias por el aporte, funciona muy bien, gracias.

Y una pregunta, podría cambiarse el porcentaje que descuenta?, pasar del 2% actual al 4%?, por ejemplo. Gracias.

Claro!

El módulo lo que hace es crear un descuento (Descuento por Transferencia) que se aplica automáticamente a todos los pagos por transferencia.

Así que debes ir a Catálogo -> Descuento y modificar Descuento por Transferencia con el porcentaje que tú quieras aplicar.

Dame un Like si te gusta ;)

DescuentoTransferencia1.jpg

DescuentoTransferencia2.jpg

• 0

como se puede aplicar aplicar el descuento al total del carro ?

y luego, cuando selecciona una transferencia bancaria, se aplica el descuento, pero el resumen de la orden no se actualiza, ni en la parte inferior derecha de la pantalla, ni en la parte inferior.
¿cómo es posible resolver?
gracias

• 0

Hola,

Estaría muy interesado en el módulo ps_wirepaymentdiscount.zip  pero me da un error al pinchar en el link.

Tengo la web con muchas reglas del carrito y me interesaría una que si se elige el método de pago transferencia bancaria haga un descuento especial.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

• 0

Hola,

He instalado el módulo y funcionaba correctamente, pero he instalado el módulo One Page Checkout PrestaShop y ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe cómo puedo tener los 2 funcionando? ¿Hay alguna manera?

Gracias de antemano.

Saludos

• 0

Estoy trabajando en una tienda virtual en la versión 1.7.x y con este módulo sólo el transportador con flete gratuito que funciona el descuento, las demás no aplican el descuento. ¿Cómo puedo resolver este problema?