Jump to content

Cambiar posición módulos Prestashop 1.7


lucytana

Recommended Posts

¡Buenos días!

 

Tengo un problemilla, que creo que tiene que ver con la posición de los módulos, pero no encuentro la solución y me está trayendo muchos dolores de cabeza. :)

En dispositivos móviles (smartphones y tablets), al seleccionar una categoría del menú, el resultado que aparece es:

1. caja módulo de marcas (todo el listado de marcas)

2. el listado de productos

Lo que me gustaría es que primero apareciera el listado de productos y a continuación el listado de marcas. ¿Cómo puedo hacer este cambio?

También me ocurre lo mismo en el Blog: primero me aparece el listado de categorías y luego los posts.

 

¿alguien ha tenido el mismo problema? ¡Os agradezco mucho vuestra ayuda!

 

Un saludo,

 

Sara

Link to comment
Share on other sites

Esto depende de la estructura de la plantilla. Entiendo que debe tener esos módulos en la columna izquierda, verdad? EL html se carga en el mismo orden - generalmente - en todos los dispositivos, con lo cual en los móviles también va primero la columna izquierda y luego la central/derecha. Lo que pasa que con el CSS se cambia para que parezcan una sola columna.

Una solución fácil para cambiar el orden (asumiento que la estructura de su plantilla es izquierda-centro-derecha pero como no has puesto link no puedo comprabarlo) sólo en móviles sería colocar esos módulos también en la columna derecha, y luego ocultar los de la derecha por CSS en los PCs/tablets y los de la izquierda en móviles. Así deberías tener el resultado que buscas.

Espero haberle ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...