Jump to content

Instalación sin acceso al backoffice


Recommended Posts

Hola, he instalado y reinstalado unas 6 veces prestashop en todas me sucede lo mismo, el front se ve perfecto pero no tengo acceso al backoffice, los pasos de la instalación los cumplo pero al finalizar y quitar la carpeta install intento acceder a la carpeta  admin me dice "La página que busca no se ha encontrado." accedo ftp al directorio y existe, prestashop no ha puesto los números aleatorios a la carpeta admin.

El host lo tengo con piensasolutions y la versión de presta es "prestashop_1.7.2.4".

Alguien sabe cual es el problema, adjunto imagen de la configuración php, gracias de antemano,

 

presta.jpg

Link to comment
Share on other sites

La carpeta "admin" se renombra  automaticamente la primera vez que entras al panel de administración por seguridad. 

Es decir, el acceso real no sera "tuweb.com/admin/, sino tu tuweb.com/adminXXX/ (adminXXX es un ejemplo ficticio) 

Si no se te ha renombrado automáticamente, entra al ftp o administrador de archivos de tu hosting, y cambiale el nombre tal como te comenta el compañero y accede luego al panel de administración mediante tuweb.com/elnombrequelehayaspuestoalacarpetadeadministracion/ (Limpia la cache de tu navegador por si las moscas)

PD: Realmente se debería haber renombrado automáticamente la primera vez... quizás tengas problemas de permisos

 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...