Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, bueno lo que ocurre es que tengo una tienda y ya tengo aproximadamente 200.000 articulos publicados, el problema es que mi hosting me ha suspendido la cuenta porque aparentemente después de que me dijeron que la cantidad de archivos es ilimitada, ahora me dicen que no, que debo borrar muchos archivos porque estoy utilizando demasiado y me piden borrarlos, con lo cual borraria casi la mitad de la tienda.

 

Por favor alguien sabe que tipo de hosting puedo utilizar y que no sea tan costoso? Es decir que no me limite la cantidad de archivos y directorios? Adicional a esto que el Max Execution Time pueda ser aumentado y que el Max imput var tambien.

Link to comment
Share on other sites

La palabra ilimitado en "hosting" suele ser falsa :)

1 - Si en tu empresa de alojamiento no estas bien por que estas teniendo problemas y no te ofrecen soluciones dentro de tu mismo plan de alojamiento o en un plan superior revisaria otras empresas. (Aquí en el foro (hablo de España) se ha hablado mucho de empresas como profesionalhosting, loading, factoriadigital, etc...)

2 - Normalmente las empresas de alojamiento, suelen ofrecer planes convencionales y planes mas avanzados (con VPS, Dedicados, etc..)

3 - Si los planes convencionales (hosting compartidos o como se llamen en la actualidad no son suficientes (es cuestión de que mires que planes que te ofrecen y estudiarlos) para tu caso, tendrías que ver la posibilidad de contratar por ejemplo un VPS, que te suelen dejar configurar bastantes parámetros de administración del propio alojamiento.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, nadie said:

La palabra ilimitado en "hosting" suele ser falsa :)

1 - Si en tu empresa de alojamiento no estas bien por que estas teniendo problemas y no te ofrecen soluciones dentro de tu mismo plan de alojamiento o en un plan superior revisaria otras empresas. (Aquí en el foro (hablo de España) se ha hablado mucho de empresas como profesionalhosting, loading, factoriadigital, etc...)

2 - Normalmente las empresas de alojamiento, suelen ofrecer planes convencionales y planes mas avanzados (con VPS, Dedicados, etc..)

3 - Si los planes convencionales (hosting compartidos o como se llamen en la actualidad no son suficientes (es cuestión de que mires que planes que te ofrecen y estudiarlos) para tu caso, tendrías que ver la posibilidad de contratar por ejemplo un VPS, que te suelen dejar configurar bastantes parámetros de administración del propio alojamiento.

 

Hola, muchas gracias por tu respuesta, de casualidad sabes de un buen servicio de hosting que pueda utilizar en este caso, que tenga buenos precios y que sea de Estados Unidos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...